Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Sobre Google Adwords y la segmentación según el código postal en España.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿como reconoce Google Adwords el código postal en España si segmentamos por ese criterio?  Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Augusta Supongo que te estas refiriendo a segmentar...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Augusta

Supongo que te estas refiriendo a segmentar por ubicación,

El motor de google reconoce las ubicaciones mediante las IP.

Un saludo
oscar abad

Re: Sobre Google Adwords y la segmentación según el código postal en España.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Oscar.

Si, me refiero a la segmentación por ubicación, pero ¿es capaz google de segmentar por código postal a través de ip? en caso afirmativo ¿es más o menos fiable?

Gracias de nuevo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
La verdad es que por la ip reconoce donde te encuentras, pero si te refieres a si existe la posibilidad en adwords de segmentar poniendo código postal no se puede.

Respeto a si es más o menos fiable.......Existen fallos pero poco a poco van arreglandolo.
Te paso un video de proyecto sem que habla sobre ello...

http://www.youtube.com/watch?v=bKv6mzcR0MI

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola, voy a revivir el post consultando lo siguiente!
Veo que en otros países como EE.UU si se puede segmentar por código postal, en España esto no es posible?

Anteriormente das a entender que no se puede .. esto sigue siendo asi?
por otro lado cuando segmente por radio de X Millas o Km y hago un diagnostico de busqueda no me muestra mis anuncios .. esto a que se puede deber?

Desde ya muchas gracais!!