284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Sitios de partners de google.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Qué son las sitios de partners de google. eso sirve para algo o solo para cobrar?

Expertos respondieronverified_user

Re: Sitios de partners de google.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Julio,

si te refieres a los Partners de búsqueda de Google son otros sitios webs asociados con Google que usan su motor de búsqueda y en los cuales puedes mostrar anuncios. Algunos forman parte de Google como  Google Maps o YouTube y otros no forman parte de Google como Ask o AOL. 

https://support.google.com/adwords/answer/2616017?vid=1-635776730713813285-4199794159

Permiten ampliar el alcance de tus anuncios de la Red de Büsqueda. Te recomiendo que si necesitas más tráfico los actives y analices los resultados de CTR, CPC y conversiones que te generan para valorar si te resultan o no útiles.

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Si en una de las campañas casi todos los clicks me vienes por ahi, por busquedas casi nada

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas tardes Julio,

¿y en esa campaña se consume el presupuesto todos los días? Quizás los Partners de Búsqueda te estén consumiendo todo, en ese caso deberías deshabilitarlos.

Otra cosa que debes hacer es comparar la posición que tienes en la Búsqueda de Google frente a la de Partners, ya que quizás no tengas clics en la primera porque tengas una posición demasiado baja.

Un saludo.
Carlos David López

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Clicks
3 Búsqueda de Google
54 Sitios de partners de Google

Cómo lo desactivo?

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola @Julio H,

tienes que ir a la campaña donde lo quieras desactivar y pulsar en configuración. Entre las primeras opciones que veas estará una llamada "Redes", si pulsas en editar verás como puedes desmarcar la casilla de Incluir partners de búsqueda

opcion incluir partners busqueda.jpg

Un saludo.

Carlos David López

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Estoy con Express. No aparece tal

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

AdWords Express es un paquete muy básico de AdWords que tiene muchas funcionalidades restringidas, así que es posible que no puedas eliminarlo o que la opción esté en otro apartado de la configuración. Está pensado para que la administración esté automatizada y el dueño de la cuenta apenas tenga que revisar esta.

https://support.google.com/adwords/express/answer/1689628?hl=es

Mi recomendación es que dejes de usar AdWords Express y comiences a utilizar AdWords ya que te dará resultados mejores y podrás controlar de forma más eficaz el coste; tendrá más dedicación que una cuenta de AdWords Express.

Un saludo!

Carlos David López

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Si, pero el sistemas de visualizacion de Adwords no es tan visual como el de express. Y yo no pienso tocar practicamente nada. Eso del Partners me parece algo muy básico que deberia estar en Express o tiraré mi dinero

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Hola Julio,

siento no poder ayudarte más, ya que no gestiono ninguna cuenta de AdWords Express. Espero que en caso de estar, puedas encontrar la opción.

Un saludo.
Carlos David López