1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Sitio Web Suspendido ¿Como saber la causa?.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día estimados colaboradores de la comunidad de Adwords.

EL día de hoy procedí a crear una cuenta nueva en mi MCC para agregar un cliente nuevo y crearle sus campañas, desde el primer grupo de anuncios creado me apareció el mensaje que la URL del sitio web esta suspendida por que no cumple las políticas de Google, según ellos te mandan un correo donde te explica cual es la causa pero no me llego ningún correo.

¿Como puedo saber cual es la política que no cumple el sitio para proceder a modificarlo y enviarlo a revisión? Sin un indicio es difícil saber que puede estar afectando el sitio trata de bienes raíces.

Con la revisión que pude hacer creo que puedes ser que en el sitio los usuarios pueden registrarse para listar sus propiedades, pero no usa HTTPS URL Segura. Alguna ayuda para solicitar la causa o ayudarme a identificarla, Gracias de antemano.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Hola Carvajal   Posiblemente alguien antes de ti gestiona...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Carvajal

Posiblemente alguien antes de ti gestionaba una cuenta de adwords para ese sitio, y talvez a esa persona que gestionaba la cuenta fue a quien le llegó el aviso de suspensión, Puedes ponerte en contacto con Adwords y hacerles llegar la URL del sitio y que ellos te expliquen exactamente cual es el problema que tiene. 

Para ponerte en contacto con ellos da clic en el botón superior derecho que dice Contactar con Adwords

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Ana Gracias por su sugerencia, según el cliente nunc...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Ana

Gracias por su sugerencia, según el cliente nunca había tenido cuenta en Adwords, voy a contactar a Adwords para ver si me dan la causa de la suspensión, gracias.

Hola Carvajal,   Cuando suspenden una cuenta por infringi...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Carvajal,

Cuando suspenden una cuenta por infringir las políticas, también los dominios son suspendidos de manera permanente, por ende en este caso lo más probable es que antes habían hecho publicidad con AdWords dirigido a este dominio y dicho anunciante fue suspendido y por ende el dominio también.

Por supuesto hoy en día al tratar de hacerle publicidad con AdWords fue detectado el dominio.

En estos casos es poco probable que Google suspenda tal restricción, pero contáctalos a ver qué solución pueden ofrecerte.

Exitos y nos cuentas como te fue.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Dominio suspendido

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Buenos días CARVAJAL I

Por supuesto lo mejor es que hables directamente con Google, sí aún así no te queda claro cual es la causa facilitanos la web para que le echemos un vistazo de seguro que podremos ayudarte a detectar el problema.

Un saludo!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: Dominio suspendido

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Por favor ayúdenme con mi web, esta suspendida y no se la razón.
WEB: http://www.hasanjuan.com/

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Joel, tu sitio web está suspendido por una razón ajena a AdWords. Este foro es exclusivamente sobre AdWords.

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Quisiera que me ayuden, por favor, no se cual es la razón de la suspensión.

Re: Sitio Web Suspendido ¿Como saber la causa?.

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Buen dia, somos un restaurante en ciudad de Panama y nos suspendieron la pagina, una pagina que no usamos, ni modificamos, esta estática, trabajamos mas con Facebook. Es una falta de respeto este tipo de políticas que dañan y perjudican nuestros intereses y lo hagan sin consultar o enviar mensaje alguno, caprichosamente. Tango Gaucho - Restaurante Estilo Argentino 

Re: Sitio Web Suspendido ¿Como saber la causa?.

Profesor ✭
# 10
Profesor ✭
Natalia, esta es una comunidad sobre AdWords, no sobre sitios web.

Saludos