13 anunciantes en línea
13 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Sera rentable una campaña de adwords para este producto?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Pretendo hacer una campaña de adwords para el siguiente porducto que enlazo a continuacion: http://futuroffice.es/2111-papel-economico-y-de-gran-calidad.html  

El precio es el mas bajo de todo internet.

¿creeis que puede ser eficaz?  

¿cuanto creeis que debo invertir?

¿como debo de enfocar mi campaña?  

Agradecieria toda la ayuda que pudiera tener ya que es un lujo contar con la opinion de expertos como ustedes

Gracias

Hola, bueno el producto es interesante y con un precio at...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola,
bueno el producto es interesante y con un precio atractivo, pero realmente no me centraría solamente en la búsqueda, ya que de "papeles economicos y gran calidad" hay miles .
Has visto la opción de enlazar AdWords con el Google Merchant Center?
Además de la Red Display segmentando tu target y ampliar así la difusión no solo de esta oferta, sino de unas series de productos con "buenos precios" ?

El cuanto invertir realmente es dificil, porqué no tenemos idea de tu ROI o de tu empresa, y seguramente para llegar tiene que vender miles y miles de Eur. Así que , una buena analisis previa de muchos factores podrás determinar cuanto invertir en cada una de las campañas descritas.

salu2

Gracias Marco, la verdad que mi margen de beneficio en es...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Marco, la verdad que mi margen de beneficio en ese producto es muy bajo. Pero puede servir de gancho para luego intentar fidelizarlo y ofrecerle mas productos.

No lo tengo muy claro, he hecho varias campañas de adwods pequeñitas, y pese a ser un precio genial a la gente le cuesta todavia mucho comprar por internet