355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentar por operador en tráfico Wifi

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

sé que en tráfico móvil se puede segmentar por dispositivo y por operador.

Dato: En el tráfico de Francia los ADSLs van por operador.

Duda: Si segmento mi campaña a todos los dispositivos y no selecciono "móvil" en preferencias de dispositivo mi campaña irá orientada a PC, Mobile y Tablets. Hasta aquí perfecto. Lo que me gustaría hacer es seleccionar el tráfico de ADSL Orange unicamente (no todo el wifi). Por poder puedo hacerlo, el editor me deja. Pero.. ¿mis campañas estarán orientadas correctamente al tráfico PC y Mobile de Orange?

Muchas gracias

Saludos

Lucía

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lucía O
septiembre 2015

Re: Segmentar por operador en tráfico Wifi

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Lucia,

No es posible orientar el tráfico de Orange en PC. A nivel de moviles es posible ver ciertos datos como lo comentas en Analytics pero desde AdWords no veo la forma para que se pueda segmentar a ese nivel. Para las campañas que esta orientadas a las descargas de aplicaciones si que es posible orientar a un nivel más detallado. https://support.google.com/adwords/answer/6032059?hl=es

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lucía O
septiembre 2015

Re: Segmentar por operador en tráfico Wifi

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Lucia,

No es posible orientar el tráfico de Orange en PC. A nivel de moviles es posible ver ciertos datos como lo comentas en Analytics pero desde AdWords no veo la forma para que se pueda segmentar a ese nivel. Para las campañas que esta orientadas a las descargas de aplicaciones si que es posible orientar a un nivel más detallado. https://support.google.com/adwords/answer/6032059?hl=es

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+