378 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentación por radio

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola! soy de Monterrey, México, tengo una duda, alguien sabe como hacer una lista de radios de segmentación, para no tener que hacerla manual cada vez que quiera hacer una segmentación para la cobertura de mi cliente? Y creen que resulte en una anulación de la ciudad? por ejemplo si segmento ciertas zonas del df, si las tomará en cuenta, o probablemente no apareceran los anuncios aun estando en el radio por cuestión de que aun no están bien definidas las IP's? saludos!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Benjamin V
septiembre 2015

Re: Segmentación por radio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola benjamín

No es posible realizar listas de ubicación con radios de segmentación. Lo que puedes es crearte una lista y subirlas en bloque, pero no mediante radios
Respecto a las IP, depende del país pero no solo toma Ip, sino que también se basa en GPS y wifi

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Benjamin V
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola benjamín

No es posible realizar listas de ubicación con radios de segmentación. Lo que puedes es crearte una lista y subirlas en bloque, pero no mediante radios
Respecto a las IP, depende del país pero no solo toma Ip, sino que también se basa en GPS y wifi

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas Gracias Oscar, lo que hice fue que lo hice manual en una campaña y ya en Editor de Adwords me permitió copiar la configuración de ubicación a otras campañas, falta ver si resultan efectivos los radios, saludos!