472 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentación por idioma

Novato ✭

Buenas tardes a todos,

Quiero crear una campaña en la red de Búsqueda que contenga las siguientes características:

- En Madrid

- Alrededor de 2km de mi local

- Con idioma español pero que descarte español de España.

En definitiva, quiero que mi anuncio se muestre al público latinoamericano en Madrid, a 2km desde la ubicación del local, pero quiero que descarte a los españoles dentro de ese área, pero no encuentro la opción para descartar el idioma "Español (España)".

¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
noviembre

Re: Segmentación por idioma

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Cardamomo Tablao Flamenco,

Lo que comentas es posible hacerlo excepto el idioma, ya que AdWords solo contempla el idioma Español, y las lenguas oficiales, como catalán, gallego, etc..

Para seleccionar la ubicación de 2 KM cuando crees, la campaña en ubicación vas ajustes avanzados verás que hay una opción segmentación radial.

1001.JPG

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
noviembre

Re: Segmentación por idioma

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Cardamomo Tablao Flamenco,

Lo que comentas es posible hacerlo excepto el idioma, ya que AdWords solo contempla el idioma Español, y las lenguas oficiales, como catalán, gallego, etc..

Para seleccionar la ubicación de 2 KM cuando crees, la campaña en ubicación vas ajustes avanzados verás que hay una opción segmentación radial.

1001.JPG

Saludos

Segmentación por idioma

Novato ✭

Hola J. Carlos,

Ese tipo de campañas ya las tengo creadas, pero quiero llegar solamente a público latinoamericano en un radio de 2km en Madrid. Imagino que por la respuesta que me has dado, no es posible una campaña con esas características. De todas formas, gracias por la respuesta!

Saludos,

Jaime