254 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentación Geográfica

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Estoy creando una campaña para anunciar una empresa de alquiler de bicicletas en Valencia. Los clientes de la empresa son en su mayoría extranjeros pero entiendo que la segmentación tendría que reducirla a Valencia o Comunidad Valenciana, ¿Verdad?

Con eso conseguiría que el anuncio lo recibiesen las personas que viven en Comunidad Valenciana y las que tienen interés en venir o viajar (extranjeros de todos los países que realizaran búsquedas para Valencia)

¿Me podrías confirmar que eso es correcto?¿U orientarme?

Muchísimas gracias!

Belén

Expertos respondieronverified_user

Segmentación Geográfica

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Belén, 

Es correcto todo lo que planteas, tendrías que segmentar para Valencia. 

En la configuración de la campaña tiene la opción de elegir si quieres que se muestre a personas que están en Valencia, o como comentas, llegar a los usuarios que se encuentran en la ubicación de segmentación, la buscan o muestran interés por ella. 

Yo personalmente utilizaría la segunda opción, ya que así te aseguras que si tienes un extranjero que se encuentra por ejemplo en Barcelona, y tiene pensado viajar a Valencia, y está buscando alquiler de bicicletas en Valencia, aparezcas en la búsqueda. 

También creo que sería bueno tener campañas en inglés, ya que por lo que comentas es probable que muchos extranjeros busquen en este idioma. 

Tienes más info en este enlace.

https://support.google.com/adwords/answer/1722038?hl=es

¡Un saludo! 

Luis Cantero