Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

345 anunciantes en línea
345 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Se puede recuperar un anuncio retirado?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Se que si edito la url de un anuncio, éste quedará en estatus de Retirado y uno nuevo se creara. En el futuro puedo volver a poner a ese anuncio como Activo? 

Saludos y gracias!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Moisés B
septiembre 2015

Re: ¿Se puede recuperar un anuncio retirado?

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Buenos días Moises,

lo que puedes hacer es pausar el que no quieres, y crear uno exactamente igual pero con las novedades que necesitas.

De esta manera, podrás tener los dos anuncios activos, y utilizarlos cuando quieras.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Hola Moisés!

El histórico de la palabra clave a menos que se retire, se mantendrá.
Lo que AdWords no sabe es cómo funciona con tu anuncio nuevo, asique se fijará en qué tan relevante es en comparación con los anuncios de la competencia, y se fijará qué CTR tiene (al igual que con el anuncio anterior) para establecer un nivel de calidad. Puede variar o no.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Buenos días Moises,

lo que puedes hacer es pausar el que no quieres, y crear uno exactamente igual pero con las novedades que necesitas.

De esta manera, podrás tener los dos anuncios activos, y utilizarlos cuando quieras.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Entonces para complementar una pregunta más, yo hago esto porque quiero en un anuncio nuevo usar el conocimiento que google ya tiene sobre mis palabras clave y su CPA, no importando que hice un anuncio nuevo, ¿usará ese conocimiento acumulado o partirá de cero?
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Hola Moisés!

El histórico de la palabra clave a menos que se retire, se mantendrá.
Lo que AdWords no sabe es cómo funciona con tu anuncio nuevo, asique se fijará en qué tan relevante es en comparación con los anuncios de la competencia, y se fijará qué CTR tiene (al igual que con el anuncio anterior) para establecer un nivel de calidad. Puede variar o no.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Entonces si todo el anuncio es idéntico, porque básicamente solo cambie la URL del sitio, ¿entonces debo esperar los mismos resultados que mis palabras clave siempre me han ofrecido correcto?

[ Editado ]
Profesor ✭
# 6
Profesor ✭

Asi es, mientras la página de destino sea exactamente igual (incluyendo el nombre de su URL, ya que si figura la palabra clave en la URL debería ser un anuncio con mejor "experiencia de página de destino") Emoticono feliz

Saludos!

¿Se puede recuperar un anuncio retirado?

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Estoy editando anuncios, (algo que hago todo el tiempo por razones de promociones del curso) y ahora lo que edité me dice retirada. Es urgente porque la inscripción tiene un tiempo limitado como cualquier curso en una Universidad. Esto ya paso hace un par de años y me dijeron Uds que es error del Sistema y lo corrigieron. Espero respuesta urgente. Muchas gracias