1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Se puede modificar URL y Plantilla de seguimiento en Keywords sin perder el historial?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola chicos, 

Resulta que tengo una cuenta en donde muchas keywords tienen URLs finales establecidas, y además, tienen una plantilla de seguimiento y parámetros personalizados también. Mi pregunta es:

Si modifico alguno de estos tres campos a nivel de keyword (URL final, plantilla de seguimiento o parámetros personalizados) pierdo el histórico de resultados?

Espero me puedan ayudar.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Felipe H
abril 2016

Re: Se puede modificar URL y Plantilla de seguimiento en Keywords sin perder el historial?

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Felipe H

La idea de configurar una plantilla de seguimiento es poder modificar las URL sin perder al histórico, si tiene una URL dedicada a cada Keyword no se pierde el histórico, solo se perdería en caso de modificar la URL final a nivel de anuncio.

Slds

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: Se puede modificar URL y Plantilla de seguimiento en Keywords sin perder el historial?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola,

si lo realizas a nivel de keywords no perderás el histórico de los resultados de la palabra clave.

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Felipe H
abril 2016

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Felipe H

La idea de configurar una plantilla de seguimiento es poder modificar las URL sin perder al histórico, si tiene una URL dedicada a cada Keyword no se pierde el histórico, solo se perdería en caso de modificar la URL final a nivel de anuncio.

Slds