398 anunciantes en línea
398 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Se puede hacer una campaña en google para un laboratorio farmaceutico?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Quería saber donde puedo ver lo que permite google adwords? mas que todo saber que me restringe, quiero hacer una campaña online para un laboratorio farmaceutico, entonces no sé si está permitido con el sector de salud. 

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Re: Se puede hacer una campaña en google para un laboratorio farmaceutico?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Nacor, la respuesta depende del país en que te encuentres o del país a donde se dirge la campaña. Google AdWords tiene distintos requisitos según el producto y el país para el  que se segmente la campaña.

Estos son algunos de los productos no permitidos:

• productos que contengan efedra,
  • DHEA y productos con melatonina,
  • gonadotropina coriónica humana (hCG) destinada a perder o controlar el peso, o promocionada conjuntamente con esteroides anabolizantes,
  • suplementos herbales y alimenticios con componentes activos farmacéuticos o peligrosos,
  • productos con afirmaciones falsas o engañosas, como, por ejemplo, las que aseguran ser tan eficaces como los esteroides anabolizantes, los medicamentos para perder peso y los medicamentos para la disfunción estéril,
  • productos sin aprobación gubernamental o sin receta que se comercialicen de forma que implique que son seguros o eficaces para su uso en la prevención, la cura o el tratamiento de una determinada enfermedad o dolencia.

Lista de farmacos y suplementos no aprobados: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/2423645

Aquí está el enlace donde encuentras parte de la información que necesitas:

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176031?hl=es&ref_topic=1310883#country

Espero sea de tu ayuda,

Re: Se puede hacer una campaña en google para un laboratorio farmaceutico?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Nacor D,

El sector de salud está permitido, pero no todo. Lo que debes hacer es ver qué quieres publicitar y siempre hay maneras de hacer que tus clientes lleguen a lo que quieres.