Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

197 anunciantes en línea
197 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Se mezclan las visitas organicas con las visitas desde adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal.

Tengo un problema, no tengo vinculada la cuenta de analytics con la cuenta de adwords, sobre todo porque es un proveedor el que hace mis campañas de adwords. Mi página no está bien posicionada organicamente, por eso hago campañas de adwords. Pero cuando veo mi cuenta de Analytics me figuran como visitas organicas y no de adwords. En la solapa de administración y codigo de seguimiento, lo tengo configurado para gestionar el codigo con campañas de adwords y para realizar un seguimiento de campañas de otros proveedores. 

Saludos.

Hola treinataf    Tienes que habilitar el etiquetado auto...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola treinataf 

Tienes que habilitar el etiquetado automatico desde el panel de Google adwords, para hacerlo te vas a mi cuenta / Preferencias / Seguimiento del etiquetado automatico.

Si no tienes acceso a la cuenta le tienes que decir a tu gestor de cuentas adwords, que te lo haga, no creo que te de ningun problema.

Un saludo

Gracias, voy a probar y decirle al que maneja mis campaña...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, voy a probar y decirle al que maneja mis campañas de adwords que haga el cambio. Después confirmo si me ayudo 

Gracias!! 

Saludos.

Debes fijarte también que estés visualizando en la pestañ...

# 4
Debes fijarte también que estés visualizando en la pestaña Campañas (en Analytics) allí tendrás todos los clic generados por Adwords.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Se mezclan las visitas organicas con las visitas desde adwords

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola @treintaf puedes desactivar tu opción de etiquetado automático en adwords, así verás el tráfico generado de adwords del orgánico sencillamente, cualquier duda no dudes en contactarme

Saludos