1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Se ha alcanzado la perfección en AdWords?, ¿podría mejorarse?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Todo es mejorable, y bajo este supuesto encuentran que se podría mejorar, aún si cabe, algo relacionado con el AdWords, ¿y que encuentran mejorable?, ¿hay sugerencias?

Expertos respondieronverified_user

Re: Se ha alcanzado la perfección en AdWords?, ¿podría mejorarse?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Se pueden mejorar muchas cosas, además de las habituales como el ROI, creo que hay otras que todavía están muy verdes como por ejemplo el remarketing, el copy de los anuncios... aunar una estrategia con el SEO (sobre todo ahora que no van a aparecer las keywords en las analíticas de Google), la mejora de la arquitectura de la información.

Y no sé cómo afectará a Adwords Display, pero el gamming publicitario parece que viene fuerte en 2014.

Re: Se ha alcanzado la perfección en AdWords?, ¿podría mejorarse?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas Emilio, que tal estas?

Ten encuenta que Adwords a mi entender es una herramienta Viva que evoluciona constantemente y se adapta a los mercados, en el momento que las web sean todas semanticas, Adwords tambien podra adaptarse y practicamente se podra segmentar por estados de animos de los compradores, esto ultimo seria rozando la perfeccion, en cuestiones de mostrar al cliente lo que exactamente tenia en mente y lo que queria encontrar.

Feliz año, saludos.