1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

SUPLANTACION IDENTIDAD

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Quisiera que alguien me ayudara con la publicidad colgada en Google.

Escribo en nombre de la empresa TEUSA. Si escribo la palabra "Teusa" en el buscado de Google,aparece nuestra pagina web, pero antes aparecen dos anuncios.

Pues bien, estos dos anuncios son anuncios de empresas del sector (competencia), "Kursaal, y Seircolan", que han utilizado el nombre de nuestra empresa, Teusa, como palabra clave para que aparezcan sus anuncios.

Os adjunto fotografía para que lo veáis.

Por favor, agradecería que eliminarais cuanto antes estos anuncios y quisiera saber que podríamos hacer para que en un futuro no volviera a ocurrir.

La empresa tiene registrada la marca "Teusa".

Por favor, si no fuera este el foro donde deba exponer este problema, agradecería que alguien me indicará a donde me puede dirigir.

Muchas gracias.

Mertxe Nazabal
TEUSA TÉCNICAS DE RESTAURACIÓN, S.A.
Telf. 659.459.258

Expertos respondieronverified_user

Re: SUPLANTACION IDENTIDAD

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Mertxe N,

Te cuento que el uso de marcas en palabras clave si está permitido con AdWords, por lo que tu competencia puede utilizar tu nombre sin ningún problema. Lo que no puede hacer es que el nombre "Teusa" como palabra esté dentro de su anuncio ya sea como título o líneas descriptivas.

Si tienes la marca registrada en tu país, debes hacer un proceso ante Google para que ellos también la registren. La información la encontrarás a continuación.

Política de marcas comerciales de AdWords

Saludos,

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner