332 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

SOBRE LOS ANUNCIOS

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Excelente y sencilla explicación, escribes de forma tal que es suavemente entendible por lo menos para mi... Podrías responderme lo siguiente?... Supongamos que en una campaña tengo varios anuncios en mi grupo de anuncios, alguno de imágenes y texto otros solo texto, pregunto: Mi presupuesto diario se distribuirá entre todos mis anuncios? también junto a esto... Podría comprar palabras claves?...  Hablo dentro del marco de lo que respecta a anuncios dinamicos

Expertos respondieronverified_user

Hola Julia, que tal Sobre lo que preguntas me gustaría ma...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Julia, que tal

Sobre lo que preguntas me gustaría matizarte que para tener en una campaña tanto anuncios de texto como de imágenes, esa campaña ha de ser de Display. En campañas de búsqueda y anuncios dinámicos no puedes tener anuncios de imagen.

Respecto a lo que preguntas de si tu presupuesto diario se distribuirá entre todos tus anuncios, la respuesta es SI, dependiendo de la forma de rotación de anuncios que hayas elegido en Configuración.

Y sobre lo de comprar palabras claves....no se trata de comprar, sino de incluir palabras clave, añadirles un CPC máximo y luego ver como se comportan en la subasta que realiza adwords por cada búsqueda que se hace de esa palabra clave

Un saludo

oscar abad