384 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

SEO MEJORA SEM

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola llevo administrando campañas adwords algunos años.

Hace unos días una chica de Google Adwords me comentó algo que realmente desconocía.

Me dijo que para mejorar y poder tener más visibilidad en las campañas SEM que mejorara el SEO de mi página ya que esta puntuación afecta a SEM.

La verdad llevo varios días dándole vueltas, ya muchas empresas o particulares usan SEM porque no quieren dedicar tiempo en SEO.

Mi pregunta es ¿Si es realmente afirmativo que trabajar SEO influye muy positivamente en ganar puntos de experiencia para que tus anuncios aparezcan antes que la competencia en SEM?.

Gracias por anticipado.

Expertos respondieronverified_user

SEO MEJORA SEM

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

El SEO onpage, sí que mejora tus campañas de adwords porque aumenta tu nivel de calidad en una parte muy importante de esta métrica que es la pagina de destino.

Es por esto que se realizan landing page especificas, no sólo para mejorar la usabilidad de cara a la conversión, sino para añadir keywords importantes en ella a nivel seo.

Además, un buen seo on page es fundamental para tus campañas DSA

Respecto a tu pregunta, no influye en ganar puntos de experiencia sino que influye en obtener mayor nivel de calidad y como consecuencia de ello pagar menos para estar arriba de tu competencia

Un saludo

oscar abad