305 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Rotación de anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Yo tengo una campaña de display y dentro de ella un grupo de anuncio con dos anuncios distintos. El anuncio A me funciona muy bien, mientras que el B no. Necesito no haya tanta diferencia de resultados entre ambos. En la configuración de rotación de anuncios me conviene Alternar de forma equitativa o Alternar indefinidamente: mostrar anuncios de menor rendimiento de forma más equitativa con anuncios de mayor rendimiento y no optimizar? Muchas gracias 

Re: Rotación de anuncios

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Delfina

Por "funciona muy bien" te refieres a cantidad de conversiones y/o tasa de conversión, cierto?
No necesariamente van a funcionar igual, y es la idea también de tener dos anuncios, ya que pruebas cuál funciona mejor, pausas el que pierde el test y haces una copia del ganador con una pequeña variación.
Esto se llama test A/B, puedes leer muchas guías al respecto.
Lo importante es basarse en conversiones.
Para hacerlo, la mejor opción es alternar equitativamente.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Nono, es que son dos anuncios distintos de distintos temas. Debería haberlos puesto en dos campañas distintas pero ahora ya es muy tarde. Me refiero a que uno tiene muchas impresiones comparado el otro, quiero mantener los dos anuncios con resultados similares en cuanto a las impresiones.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Si son de distintos temas no deben ir en el mismo grupo. Tal vez deban ir en distintas campañas, no se de qué tratan.
Puedes pausarlo y crear el anuncio que corresponda a otro tema en otro grupo o en otra campaña.
La rotación de alternar equitativamente logra lo que necesitas.
De todas formas, testea variaciones de los anuncios siempre, es lo mejor para lograr resultados.

Saludos!