524 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Revisar las url destino

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola:

Revisando mis informes en Analytics me he quedado con la sospecha de que la url destino que tengo en algunos o algún anuncio está incorrecta. Necesito revisarlos todos.

Son muchos anuncios y antes de comenzar a abrir uno por uno quisiera saber si:

¿Existe alguna forma de mostrar una columna con la url destino del anuncio en el panel de administración de Google Adwords?

Gracias.

Lazaro Manuel

Expertos respondieronverified_user
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Reservatrix
septiembre 2015

Hola resermatrix,   la mejor forma de hacer esas comproba...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola resermatrix,

la mejor forma de hacer esas comprobaciones es con el editor de google adwords. Ahí podrás acceder a todas las URL de los anuncios de forma fácil y comprobar su configuración, e inlcuso cambiarlas fácilmente.

Jorge Caballero
Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Reservatrix:   Estoy de acuerdo con lo que se coment...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Reservatrix:

Estoy de acuerdo con lo que se comenta del editor de adwords.

Yo también gestiono campañas con muchos anuncios, a veces no queda claro cuál será la landing page y tengo que cambiarla  en todos los anuncios.

Que yo sepa, no hay ninguna manera de hacerlo automáticamente en todos los anuncios de una campaña. Aunque es verdad que si trabajas con el editor al estar off-line los cambios se hacen más fácilmente.

Te paso información de la herramienta muy sencilla de manejar, para mí otra de las características más interesante es que te localiza las palabras clave repetidas.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=47767

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Solución
septiembre 2015

Reservatrix:   La mejor manera es el AdWords Editor, que...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Reservatrix:

La mejor manera es el AdWords Editor, que sí te permite cambiar masivamente las URL de destino. Simplemente tienes que seleccionar todas las que quieras, hacerles los cambios y apretar en "publicar cambios". También hay opciones muy buenas, como sustituir parte de los textos de las URL a las seleccionadas.

Un tip más: yo me fijo en el Analytics qué grupos de anuncios o palabras clave tienen el porcentaje de rebote más alto, es la principal métrica que utilizo para saber si la URL de destino está bien o no.

Saludos!

Reservatrix,   Desde la pestaña "Anuncios" no puedes agre...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Reservatrix,

Desde la pestaña "Anuncios" no puedes agregar la columna "URL de destino", pero si lo puedes hacer desde la pestaña "Palabras clave".

Sin embargo, para cambiar la url de destino de tus anuncios, solo debes seguir el atajo que se te produce cuando posicionas el mouse sobre el anuncio y justo al costado derecho superior del mismo cuadro, te saldrá un lápiz. Basta con hacerle clic y cambiar la URL de destino fácil y rápidamente.

Saludo!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Gracias Nicobarrios, ya agregué la columna pero aparece s...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Nicobarrios, ya agregué la columna pero aparece sin datos ¿?
Solución
septiembre 2015

Hola resermatrix,   la mejor forma de hacer esas comproba...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola resermatrix,

la mejor forma de hacer esas comprobaciones es con el editor de google adwords. Ahí podrás acceder a todas las URL de los anuncios de forma fácil y comprobar su configuración, e inlcuso cambiarlas fácilmente.

Jorge Caballero
Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing
Solución
septiembre 2015

Hola Reservatrix:   Estoy de acuerdo con lo que se coment...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Reservatrix:

Estoy de acuerdo con lo que se comenta del editor de adwords.

Yo también gestiono campañas con muchos anuncios, a veces no queda claro cuál será la landing page y tengo que cambiarla  en todos los anuncios.

Que yo sepa, no hay ninguna manera de hacerlo automáticamente en todos los anuncios de una campaña. Aunque es verdad que si trabajas con el editor al estar off-line los cambios se hacen más fácilmente.

Te paso información de la herramienta muy sencilla de manejar, para mí otra de las características más interesante es que te localiza las palabras clave repetidas.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=47767

Un saludo,

Marta Fernández Blanco
Solución
septiembre 2015

Reservatrix:   La mejor manera es el AdWords Editor, que...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Reservatrix:

La mejor manera es el AdWords Editor, que sí te permite cambiar masivamente las URL de destino. Simplemente tienes que seleccionar todas las que quieras, hacerles los cambios y apretar en "publicar cambios". También hay opciones muy buenas, como sustituir parte de los textos de las URL a las seleccionadas.

Un tip más: yo me fijo en el Analytics qué grupos de anuncios o palabras clave tienen el porcentaje de rebote más alto, es la principal métrica que utilizo para saber si la URL de destino está bien o no.

Saludos!

Gracias, gracias, suena muy bien. Ya lo estoy descargando

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Gracias, gracias, suena muy bien. Ya lo estoy descargando

Gracias Marta, ya lo voy a probar.

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Gracias Marta, ya lo voy a probar.

Muchas gracias Alan, en minutos lo probaré.

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Alan, en minutos lo probaré.

En una sola palabra

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

EXCELENTE!!!!!!!!!!!

Esta es la herramienta que necesitaba, todo lo hacía online, no tenía conocimiento del Google Adwords editor.

Gracias mil!!