Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

402 anunciantes en línea
402 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Revisar las url destino

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas a todos,

He creado mis primeras campañas de anuncios dinamicos y no tengo claro la parte de etiquetado de la url de destino dinamica que hay que poner, he leido la documentación pero me he quedao y igual que estaba.

Lo que entiendo que hay que hacer despues de haber leido la documentación es poner los siguiente:

http://www.ejemplo.com/?url={lpurl}&trackingID=12345

donde el ID debe ser el de la cuenta de AdWords sin guiones.... pero en los informes me sale está id tal cual... no la de la categoría a la que estoy dirigiendo el trafico.

Un Saludo

Re: Revisar las url destino

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Eloy,

siento que haya pasado tanto tiempo desde tu pregunta.

Quizá ya lo hayas resuelto, pero igual te respondo:

En la url de destino dinámica, no tienes que introducir nada la mayoría de las veces. Lo puedes dejar en blanco en el caso de DSA y Adwords se encarga del resto.

Existen opciones avanzadas de etiquetado pero te recomendaría consultar la sintaxis con un informático,  facilitándole la documentación que da Adwords al respecto.

Necesitarías entrar con estos códigos si por ejemplo tuvieras códigos especiales en tu url para hacer seguimiento alterno de las campañas con otros sistemas.

Un saludo

Re: Revisar las url destino

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas Gracias Marcos.