281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Revisar campañas pasadas de display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día. Estoy analizando la campaña de un cliente que realizó de display con ayuda de los gráficos que te genera adwords del sitio web, pero no encuentro los gráficos que se publicaron. ¿Donde los puedo revisar? Gracias.

Re: Revisar campañas pasadas de display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Liliana.

Deberías de poder ver los anuncios que se publicaron en su día desde la vista Anuncios de cada una de las campañas/grupos de anuncios.

Asegúrate, eso sí, de que tienes seleccionada la vista de "Todos" los Anuncios porque pudiera ser que al seleccionar otra vista los anuncios estén ocultos.

[ Editado ]
Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Liliana, 

Lo que puede sucederte es que tienes los anuncios parados, y el sistema no te los deja ver; entonces entra en la campaña de Display, escoge la pestaña de los anuncios y en la opción del todos los anuncios se despliega seleccionas todos los anuncios , así el sistema te los enseñara.

Te dejo una captura para que te sea mas facil al verlo. 

Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 17.15.42.png

Espero que te sirva la ayuda, si necesitas algo mas ya me comentas. 

Un saludo.  

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Buenas tardes Liliana

Dentro de la campaña----->pestaña "Anuncios" hay una casilla que te permite seleccionar "Todos" "Todos los habilitados" "Todos excepto los retirados", si seleccionas "Todos" deberían aparecer los pausados y retirados y la creatividad que se uso, si pinchas en el propio anuncio.

No se si es eso a lo que te refieres, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo, muchas gracias.

Laura Melgar Otero