179 anunciantes en línea
179 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Retirada de anuncio por web caída?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola buenas!

Tengo una consulta.

Un cliente trabaja por su cuenta Adwords, y por causas involuntarias, su web estuvo descolgada menos de dos días .

Ahora me comenta que durante este tiempo Google le retiró el anuncio, y que ahora ha de pagar más para compensar la caída en calidad de anuncio.

Sabéis si esto es cierto?

Esto es así?

Gracias de antemano.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carles A
septiembre 2015

Hola Carles, La verdad que el historial es importante y c...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Carles,

La verdad que el historial es importante y como menciona el cliente puede que se vea afectado el nivel de calidad pero esto no debería de ser mayor problema una vez que todo vuelva a la normalidad. Dependiendo del nivel de tráfico que maneje tu cuenta y campaña no debería de tardar en volver a la normalidad el nivel de calidad.

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Carles, Sumado a lo que bien explica Daniel, puede s...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Carles,

Sumado a lo que bien explica Daniel, puede ser que durante esos días hayan entrado nuevos competidores a la subasta y eso también puede afectar el CPC.

Google efectivamente retira el anuncio ya que no es conveniente que la url de destino sea un dominio aparcado (que por lo general está lleno de publicidad) o un enlace roto.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Carles, La verdad que el historial es importante y c...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Carles,

La verdad que el historial es importante y como menciona el cliente puede que se vea afectado el nivel de calidad pero esto no debería de ser mayor problema una vez que todo vuelva a la normalidad. Dependiendo del nivel de tráfico que maneje tu cuenta y campaña no debería de tardar en volver a la normalidad el nivel de calidad.

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx
Solución
septiembre 2015

Hola Carles, Sumado a lo que bien explica Daniel, puede s...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Carles,

Sumado a lo que bien explica Daniel, puede ser que durante esos días hayan entrado nuevos competidores a la subasta y eso también puede afectar el CPC.

Google efectivamente retira el anuncio ya que no es conveniente que la url de destino sea un dominio aparcado (que por lo general está lleno de publicidad) o un enlace roto.

Saludos,

Muchas gracias por tu respuesta! Ya sé a qué atenerme. Sa...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Muchas gracias por tu respuesta! Ya sé a qué atenerme.

Saludos!

Es lo que me comentó más o menos. Que ha tenido que poner...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Es lo que me comentó más o menos. Que ha tenido que poner un CPC mayor para volver a estar donde estaba para compensar la calidad.

Gracias por tu respuesta.