525 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Resultados estimados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

En el caso en cual quieres promocionar un video de tu canal de Youtube, tienes la opcion de "Promocionar" desde el Administrador de videos. Cuando pones una cifra de presupuesto, dice que las visitas estimadas seran entre X y Y visitas. 

Hace  tiempo cuando inicie una pequena campa de prueba se me prometia un numero de visitas muy alto, sin embargo no recibi ni 10% de lo que se me prometia.

Quiero saber por que dan informacion falsa y no cumplen. cuando prometen tal resultados y no dan cuanto dicen?

Expertos respondieronverified_user

Resultados estimados

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Bogdan,

Según el caso que expones y entiendo, son estimaciones según el histórico, después varían muchas otras variables que son propias de tu campaña y/o de los acontecimientos futuros y que no se pueden tener en cuenta.

No se prometen ningún resultado y no es información falsa, simplemente es información pasada según el histórico. 

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,