959 anunciantes en línea
959 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Respondiendo a jose Moreno.-

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭
 

Re: Respondiendo a jose Moreno.-

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Es evidente que tienes toda la razón, que la publicidad es efectiva si existe una buena inversión y si lo que ofreces es tan singular que casi se vende solo.

 

No, este no era el caso, el caso era analizar las razones de que una publicidad efectuada, los resultados no han sido propicios, en este caso podríamos decir, que han fallado, podríamos decir, muchas cosas que se ofrecen, no han sido del todo óptimas, pero lo fundamental es saberlas, y quien va a encargarse de hacer esa publicidad, de garantías de acierto en las claves, ellos, los publcitarios deben analizar previamente el producto y si lo encuentran no bien planteado, indicar las claves de hacerlo mejor.

 

Comprendo que nadie garantiza el buen hacer de si mismo, pero convendrán conmigo que hay gente más eficaz, tanto el publicista como el empresario, como tambien el medio, que tienen que ayudar para buscar una óptima efectividad para todos, eso es, la etapa inicial de una buena acción digamos publicitaria.

 

Como conclusión diría, que no basta que sea bueno el artículo publicitado, si no también, las herramientas del medio,  y del quienes gestionen la publcidad.