353 anunciantes en línea
353 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Repartir anuncios durante todo el día

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. No consigo que la aparición de mis anuncios se reparta entre todo el día. El presupuesto se me termina enseguida a pesar de que tengo seleccionada la opción de "Forma de publicación estándar". Tengo la campaña como avanzada y además le he puesto que los anuncios salgan desde las 9.00 am hasta las 12.00 am (no sé si esto puede influir, pero me gustaría que los anuncios se repartieran entre este intervalo de tiempo. 

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema dzangan d
septiembre 2015

dzangan: qué tal? Es posible que tu presupuesto sea tan b...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
dzangan: qué tal? Es posible que tu presupuesto sea tan bajo que, aún intentando distribuirlo, Google no logre hacerlo llegar hasta el final del día.

Lo que se me ocurre como práctica no convencional que te puede llegar a ayudar es duplicar la campaña, poniéndole la mitad del presupuesto a cada una, y haciendo que una se publique en un horario partido (ejemplo de 9 AM a 2 PM) y la otra, en el otro horario (de 2 PM a 12 AM). No se estila, la práctica más recomendada creo que va por el lado de aumentar tu presupuesto, pero si realmente necesitas que tu anuncio esté más distribuido horariamente, esta me parece una buena opción.

La otra sería que dentro de la configuración de la campaña, fijes diferentes ofertas para los diferentes horarios del día, y por ejemplo disminuyas muchísimo la oferta en algunas franjas horarias, haciendo que tu presupuesto dure más.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema dzangan d
septiembre 2015

dzangan: qué tal? Es posible que tu presupuesto sea tan b...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
dzangan: qué tal? Es posible que tu presupuesto sea tan bajo que, aún intentando distribuirlo, Google no logre hacerlo llegar hasta el final del día.

Lo que se me ocurre como práctica no convencional que te puede llegar a ayudar es duplicar la campaña, poniéndole la mitad del presupuesto a cada una, y haciendo que una se publique en un horario partido (ejemplo de 9 AM a 2 PM) y la otra, en el otro horario (de 2 PM a 12 AM). No se estila, la práctica más recomendada creo que va por el lado de aumentar tu presupuesto, pero si realmente necesitas que tu anuncio esté más distribuido horariamente, esta me parece una buena opción.

La otra sería que dentro de la configuración de la campaña, fijes diferentes ofertas para los diferentes horarios del día, y por ejemplo disminuyas muchísimo la oferta en algunas franjas horarias, haciendo que tu presupuesto dure más.

Saludos!