502 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos!

Tengo una campaña de remarketing corriendo, sin embargo monitoreando mis anuncios en la red, se estan mostrando hasta 3 tipos de anuncios en algunas páginas al mismo tiempo. Quisiera saber porque pasa esto y como puedo resolverlo.

Espero puedan ayudarme

Saludos 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ricardo Iván C
septiembre 2015

Re: Remarketing

Usuario Destacado
# 13
Usuario Destacado
Cada negocio es un mundo. En tu caso si la celebración es única, debes de excluir a los usuarios que ya hayan convertido, así no los impactarás, el CTR será más alto y las métricas serán más reales.

Otro tipo de exclusión que debes hacer, es la de la edad. Si conoces bien a tu target, es fundamental que excluyas a los usuarios que no sean susceptibles de ir a tu congreso.

Lo que te escribo son todo opciones, no son tips validos... ya sabes, lo que me funciona a mi, puede que a ti no te funcione,jejejje

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Ricardo

Te refieres a que se ven 3 anuncios tuyos en la misma página?
Yo he visto que a veces sucede con 2, pero en casos de remarketing con una puja muy alta es que me ha sucedido.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Así es Luan, se presentan 3 anuncios míos en algunas páginas, en este caso debo cambiar mi puja? O suele pasar en raras ocasiones?

Saludos

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Mi campaña Display la tengo por $19 dlls por día, la puja es automatica. Crees que deba cambiar la puja a manual?
De todas formas por contexto es para un Congreso. Esta es la página desde donde se genera los anuncios.
http://www.congresobienestaranimal.org/

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭

Consultémosle al maestro @enriquedelvalle a ver qué opina al respecto.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Ojala y este por aquí y me pueda ayudar, de todas formas gracias por tu ayuda Luan

Un Saludo

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Hola Ricardo,

¿con cuántos tipos de anuncios estás impactando?¿cuántos grupos tienes? ¿Tienes limitación de frecuencia? ¿tienes más campañas en display rodando? ¿tienes exclusiones?

Ya nos cuentas cuando puedas

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Es cierto que eso sucede en ocasiones , no es normal pero sucede. La explicación es mas o menos que cada bloque publicitario es una subasta en la que participan diferentes anunciantes, y se puede dar el caso de que ganes varios bloques en un mismo sitio.

La verdad que no comprendo porque google no evita que esto suceda.

A mi no me suele suceder mucho porque no utilizo muchos formatos de anuncios en display , últimamente el 90% del display lo apuesto todo al 300x250 y el resto al 728x90 y 468x80 , los demás formatos los tengo castigados , he invertido mucho y el resultado ha sido malo. Tener menos tamaños disponibles minimiza que salgas varias veces en la misma página.

Lo que comenta Nestor de la limitación de impresiones diarias por grupo de anuncio o campaña podría ayudar a que esto suceda menos pero sigue existiendo un problema de latencia que podría evitar controlar esto. En todo caso si limitas por ejemplo a 2 impresiones diarias por grupo o campaña mejor. Yo de hecho tengo en ocasiones limitación a 1 impacto por usuario al día. Y es que cuando tienes diferentes campañas de display y rmk aunque pongas 1 impacto al día por campaña el usuario puede ser impactado por varias campañas a lo largo del día.

Como conclusión decir que tampoco es tan grave que suceda esto ya que tampoco nos va a bajar tanto el CTR , ya que en display ya es muy bajo y la visibilidad aumenta mucho en la página. Sería mas grave algo así en búsqueda.

De hecho en youtube el invideo ad consistía en dos banners que salían a la vez en la página de visualización de youtube y funcionaba bien.

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Néstor, realmente probe con un solo grupo de anuncios de Remarketing, mi contenedor era para quienes visitan la web, con el fin de que rellenen un formulario para asistir al evento el cual es el propósito principal.
Actualmente estoy probando con todas las medidas de Display disponibles, y sin limitación de frecuencia y sin exclusiones.
En este caso que tipo de exclusiones podría hacer para optimizar mi campaña? Por sitio ?
Saludos