Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing: introducir varias urls en una sola regla simple es correcto?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Llevo ya tiempo haciendo remarketing, pero a la hora de crear muchas reglas y combinaciones se me hace bastante pesado (más cuando se trata de cientos de productos), y he pensado en algo para tratar de ahorrar tiempo, a ver si es posible.

Quiero crear una combinación clásica: usuarios que visitan un sitio menos usuarios que convierten.

Hasta el momento siempre creaba 4 reglas simples para luego hacer la combinación: usuarios que visitan, usuarios que envían solicitud info, usuarios que compran con tarjeta, usuarios que compran por transferencia.

Mi pregunta es: ¿si creo una regla para los que visitan y otra regla donde introduzca todas las urls de compra, funcionará luego a la hora de combinar?

Lo pregunto por el mensaje que aparece al crear la lista de reglas: "La regla completa se aplicará a una sola vista de página. No puede combinar páginas distintas añadiendo nuevos conjuntos de condiciones". No se si esto se refiere a casos como el que expongo, o va por otro lado (la verdad es que no lo entiendo del todo).

Yo había pensado en ir sumando condiciones en modo "es igual a", y ahi poner todas las urls posibles de compra. Aunque si esto funciona, podría poner todo: los que envían info y todos los que compran, así me ahorro de tener tantas reglas. ¿Funcionaría esto así, o tengo que ir creando una por una y luego usarlas en la regla combinada?

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Innoforma
septiembre 2015

Hola innoforma Puedes crear tu regla con las orientacio...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola innoforma

Puedes crear tu regla con las orientaciones (positivas) y luego los que compraron excluirlos en exclusiones del grupo de anuncios o de campaña.

Yo las reglas las uso cuanto menos mejor, prefiero crear listas simples (en la medida de lo posible) y usar las exclusiones para eliminar trafico, me organizo mejor asi, pero supongo que a otros les pasara la contrario.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Innoforma
septiembre 2015

Hola innoforma Puedes crear tu regla con las orientacio...

[ Editado ]
# 2

Hola innoforma

Puedes crear tu regla con las orientaciones (positivas) y luego los que compraron excluirlos en exclusiones del grupo de anuncios o de campaña.

Yo las reglas las uso cuanto menos mejor, prefiero crear listas simples (en la medida de lo posible) y usar las exclusiones para eliminar trafico, me organizo mejor asi, pero supongo que a otros les pasara la contrario.

Un saludo