213 anunciantes en línea
213 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing en tienda Prestashop

Profesional ✭ ✭
# 1
Profesional ✭ ✭

Hola a tod@s,

bueno hay el caso de una tienda online realizada con CMS Prestashop.

He logrado a medias instalar el codigo de conversiones, que obviamente es a final del proceso de compra o bien como lo he realizado también para quien elige paypal / transferencia.

Pero el codigo de Remarketing, donde tengo que insertarlo? Al ser una tienda online, tendrá miles de paginas donde el cliente está visitando...o tengo que insertarlo en la index.php ?

Muchas gracias, 

saludos

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MarcusRB
septiembre 2015

Actualmente el código de remarketing es el mismo para tod...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Actualmente el código de remarketing es el mismo para todo el sitio web , luego mediante filtrado de url puedes generar diferentes listados con los usuarios que desees , antes era un calvario.

Con analytics tambíen se puede hacer remarketing y para ello solo tienes que sustituir una linea de código por otro especial que te viene indicado en la pestaña de remarketing de analytics.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MarcusRB
septiembre 2015

Actualmente el código de remarketing es el mismo para tod...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Actualmente el código de remarketing es el mismo para todo el sitio web , luego mediante filtrado de url puedes generar diferentes listados con los usuarios que desees , antes era un calvario.

Con analytics tambíen se puede hacer remarketing y para ello solo tienes que sustituir una linea de código por otro especial que te viene indicado en la pestaña de remarketing de analytics.

vaya lo tenía ahí y no tenía ni idea. Muchas gracias ;)

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
vaya lo tenía ahí y no tenía ni idea. Muchas gracias Guiño

ok, lo estoy probando y a este punto tengo una duda: si m...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
ok, lo estoy probando y a este punto tengo una duda:
si marco la opción de todos los visitantes que han accedido a una pagina concreta (que es exactamente lo que interesa), en STEP 0 del carrito de compra sale 17 mientras que se marco la ruta principal / marca 795.
Es casi seguro que dentro de estos 795 saldrán también los que han adquirido ya este producto?
Y me contesto que probablemente no, porqué ya han comprado, pero podrían compran otra vez , no?
o no es así?

No entiendo muy bien tus planteamientos por lo que no pue...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

No entiendo muy bien tus planteamientos por lo que no puedo responderte con certeza.