312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing con página ajena

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, estoy empezando con el tema de Marketing Digital y soy un poco nuevo, estoy interesado con el tema del Remarketing, les cuento lo que me gustaría hacer: 

Tengo un cliente que le gustaría que todas las personas que visitan una página gubernamental, utilizar una estrategia de Remarketing por medio de gif's, me gustaría saber si esto es posible de lograr si no es así, ¿Cual sería la opción más adecuada? 

Gracias, saludos. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristian Joel R
agosto 2016

Re: Remarketing con página ajena

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Cristian Joel R

Como comenta Luis, solo puedes hacer remarketing en páginas donde puedas insertar tú un código, es decir, que seas webmaster de ella.

No es igual a lo que quiere tu cliente, no es remarketing pero es algo que se asemeja, es usar las audiencias personalizadas de Google Adwords y que ya nos explicó @MaiMolina

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola @Cristian Joel R,

Si el cliente al que te refieres no es esta página gubernamental, no vas a poder hacer remarketing.

Para realizar una campaña de remarketing necesitas insertar un código de javascript en la página donde llegarían los usuarios, con lo cual, si no tienes el visto bueno o el OK del webmaster me parece que lo tienes muy difícil, sobretodo tratándose de una página del gobierno.

La opción más adecuada es hacer Remarketing desde la página de tu cliente.

Saludos Guiño
Luis Cantero
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristian Joel R
agosto 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Cristian Joel R

Como comenta Luis, solo puedes hacer remarketing en páginas donde puedas insertar tú un código, es decir, que seas webmaster de ella.

No es igual a lo que quiere tu cliente, no es remarketing pero es algo que se asemeja, es usar las audiencias personalizadas de Google Adwords y que ya nos explicó @MaiMolina

Un saludo