470 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing Dinámico

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes a todos.

Veréis, quiero implementar una campaña de remarketing dinámico, pues es un e-commerce y me parece mucho más interesante. 

He leído todo lo que he encontrado sobre el mismo, y he hecho algún que otro curso, incluido un webinar de hace unos días, pero sigo teniendo dudas a la hora de implementar el código.

A ver si lo he entendido correctamente:

Supongamos que tengo una tienda electrónica con una página de inicio, y unas 3 categorías con 2 subcategorías cada una y 20 productos cada una.

Debo de implementar la etiqueta de remarketing en TODAS y CADA UNA de las páginas de mi sitio web, incluido carrito y otras páginas, ¿no? Y además, en cada una de esas páginas modificar los parámetros de la etiqueta: 

<script type="text/javascript">
var google_tag_params = {
ecomm_prodid: 'SUSTITUIR_POR_VALOR', 
ecomm_pagetype: 'SUSTITUIR_POR_VALOR',
ecomm_totalvalue: 'SUSTITUIR_POR_VALOR'
};
</script>

La etiqueta de total value solo se modificaría en las páginas de producto, ¿no? Y en el carrito, según he entendido, se pondría la suma total de todos los productos.

Igual duda tengo con la de ID, solo se pondría en las páginas con productos, no en la home y otras páginas.

Es decir, una tarea nada sencilla. Y que aún no termino de entender.

Espero que podáis arrojar algo de luz.

¡Un saludo y gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Remarketing Dinámico

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Isabel, como estas?

Depende del tipo de Ecommerce que uses se tiene que implementar de una manera u otra.

Lo que si te puedo decir es que la etiqueta Value no tienes que modificarla por cada producto, eso seria una locura.

Si es Prestashop http://addons.prestashop.com/es/publicidad-marketing-newsletter-modulos/9736-google-remarketing-dyna...

Con ese modulo te quitaras muchos problemas y dolores de cabeza.

Te dejo tambien este Link de un Articulo de la comunidad https://www.es.adwords-community.com/t5/Mejorar-resultados/Post-Campa%C3%B1as-de-Remarketing-aplicad...

Sobre Remarketing.

Saludos!