Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Reglas automatizadas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días a tod@s

Resulta que he creado una regla automatizada para cuatro cuentas en un MCC y una vez creada, a los días la quise quitar por modificaciones en la estrategia y sólo me da la opción de deshacerla. Durante ese día funciona y sigo generando datos pero al día siguiente a la misma hora, se vuelve a activar la regla y me vuelve a pausar las campañas. ¿Estoy cometiendo algún error que día tras día tengo que deshacerla manualmente? (PD: No me da la opción de eliminarla directamente).

Gracias de antemano, un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto M
mayo

Reglas automatizadas

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes,

Tras estar trasteando un buen rato he averiguado que es desde la pestaña global de cuentas en operaciones en bloque y desde ahí se pueden eliminar o modificar para cualquiera de las cuentas.

Disculpen las molestias. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto M
mayo

Reglas automatizadas

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes,

Tras estar trasteando un buen rato he averiguado que es desde la pestaña global de cuentas en operaciones en bloque y desde ahí se pueden eliminar o modificar para cualquiera de las cuentas.

Disculpen las molestias. Un saludo.