334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Reglas automatizadas en tiempo real

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes a todos, 

En mi búsqueda para optimizar lo máximo posible mis campañas estaba pensando en crear una regla personalizada que me avisara cuando una puja sobrepase un límite determinado, pero para esto debería de realizarse las medidas en tiempo real, como las de Analytics, ¿Saben de alguna manera para que la frecuencia de la regla personalizada fuera en tiempo real? Así podría cambiar las pujas en cuanto fuera avisado, ¿Si no es suficiente con la regla personalizada habría algún script que realice esta función?

Muchas gracias por adelantado

Saludos! 

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Braun

Como bien dices , esto se debería hacer a través de script. No puedo darte ninguno porque no uso ese tipo de script.

De todas formas, no entiendo mucho lo que quieres hacer ya que teóricamente, si usas pujas manual tú eres el que decides hasta cuánto quieres pagar.

Y si usas pujas automatizadas como la puja de maximizar clics, te permite añadir un tope.

Otra cosa es que quieras ir a CPA objetivo o ROAS donde no tienes control de pujas

Por otro lado, sobre la puja manual, para que no sobrepase el límte que le pones, deberías desmarcar la casilla de "cpc mejorado", con esto te aseguras que no se puje más de lo que estipulas en el cpc máximo

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Oscar, Muchas gracias por tu respuesta, en efecto sería en CPA, y lo que me gustaría al final es controlar pujas demasiado elevadas debido a que un competidor apueste cantidades significativamente grandes y me pueda consumir el presupuesto del que dispongo. Un saludo