1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Red display

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

En la red de display solo me aparece el coste de las ubicaciones automaticas, pues no me dice en que portales se ha echo clic ni ningún dato. Como puedo verificar?

Expertos respondieronverified_user

Hola Emilio   Lo puedes ver en    Red Display > Ubicacion...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Emilio

Lo puedes ver en 

Red Display > Ubicaciones > Ubicaciones automaticas

Si no lo puedes ver, puede ser por que estes viendo un periodo de tiempo muy cercano y los datos aun no esten actualizados.

Un saludo

ubicaciones automaticas

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Daniel,

No me sale nada, unicamente me sale el total como otros habiendo seleccionado el periodo de todo el mes.

Saludos.

Hola Emilio,   Puede ser que el tráfico generado es muy p...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Emilio,

Puede ser que el tráfico generado es muy poco.

Cuando analizamos periodos muy cortos, o como tu caso aunque tengas un periodo alto de 1 mes, puede ser que el tráfico de ese periodo sea tan bajo que no genere dichos detalles.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Emlio   Péganos una captura a ver si estas en el sit...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Emlio

Péganos una captura a ver si estas en el sitio correcto, por que en principio se tendría que poder ver.

Un saludo

Hola Emilio F. Es posible que la orientación da la red di...

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭
Hola Emilio F.

Es posible que la orientación da la red display la tengas configurada únicamente a ubicaciones gestionadas?
Te lo comento para descartar esta posibilidad.

Un saludo.
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Ubicaciones automaticas

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Ubicaciones automaticas

Respuesta?

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Buenos dias,

No he recibido respuesta sobre el pantallazo que me solicitaban.

Por otra parte veran que las ubicaciones automaticas si estaban activadas demostrandolo el importe que se refleja en estas:

Gracias por contestar.

Fdo. Emilio Frigola.

Detallado

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭

Buenos dias Daniel,

Insisto en que me gustaria saber cuales son los sitios en los que se ha publicado la campaña de red de display ubicaciones automaticas. Deberiais de poder tener un acceso a estos datos, si bien en todo el mes la cantidad fue insignificante, el dia de ayer se disparo a mas de 8€ y esto a las 10 horas de la mañana, tuve que limitar la campaña  a las 11 horas, me parece un dato significativo.

Gracias por contestar, Saludos,

Fdo. Emilio Frigola.

Hola Emilio   La unica causa probable que veo en tu caso...

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Hola Emilio

La unica causa probable que veo en tu caso es que los datos no esten actualizados pero si no estas viendo los datos del ultimo mes...

Revisa que apesar de estar viendo el periodo de los ultimos 30 dias, los datos que veas sean de un periodo largo mas de 3 dias.

En el caso de que los datos sean anteriores, yo creo que la mejor opcion va a ser que llames a Google, tienes el telefono arriba a la derecha (contactar con adwords), y desde ahi que accedan a tu cuenta y te digan el por que.

Un saludo