1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Red de búsqueda - ¿Yahoo?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estimados,

en esta ocasión los molesto para realizarles una consulta. ¿Yo desde Adwords puedo gestionar la presencia de mis anuncios en el buscador de Yahoo?. Tengo entendido que la red de búsqueda no está conformada unicamente por Google sino que hay otros asociados.

¿Cómo puedo hacer para gestionar la pauta de mis avisos en Yahoo!? 

Desde ya muchas gracias!

Slds!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema droodriguez
septiembre 2015

Hola droodriguez,   me temo que la respuesta es negativa....

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola droodriguez,

me temo que la respuesta es negativa. Si piensas dirigir tu campaña a España, es posible que puedas hacer una cuenta directamente con Yahoo (YSM). Para USA, Francia y UK, ya te vale mejor abrir una cuenta de Adcenter (Microsoft) ya que están en transición de una alianza. Toma en cuenta que si abres una cuenta de YSM en España, a lo mejor la transicionan en un año o así. Igual lo mejor es pedirle información a ellos, creo que por esta web.

En cualquier caso, la red de Google incluye otras páginas y buscadores. En la configuración de campaña puedes elegir si quieres o no salir en esta red. No tengo a mano las webs que conforman esta red, pero algunas son AOL, google maps, google images... Mas información aquí

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema droodriguez
septiembre 2015

Hola droodriguez,   me temo que la respuesta es negativa....

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola droodriguez,

me temo que la respuesta es negativa. Si piensas dirigir tu campaña a España, es posible que puedas hacer una cuenta directamente con Yahoo (YSM). Para USA, Francia y UK, ya te vale mejor abrir una cuenta de Adcenter (Microsoft) ya que están en transición de una alianza. Toma en cuenta que si abres una cuenta de YSM en España, a lo mejor la transicionan en un año o así. Igual lo mejor es pedirle información a ellos, creo que por esta web.

En cualquier caso, la red de Google incluye otras páginas y buscadores. En la configuración de campaña puedes elegir si quieres o no salir en esta red. No tengo a mano las webs que conforman esta red, pero algunas son AOL, google maps, google images... Mas información aquí

saludos

Marcos, muchísimas gracias por tu respuesta! Me aclaró ba...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Marcos, muchísimas gracias por tu respuesta!
Me aclaró bastante las dudas.

Abrazo!