453 anunciantes en línea
453 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Red Display orientada solo a una Ubicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos ¿como estan?. Me presento como debe ser ya que es mi primer mensaje. Mi nombre es Diego y trabajo actualmente de Media Planner en una empresa digital en America del Sur, Uruguay.

Quisiera saber como puedo calcular cuantas impresiones podre recibir para un banner de 300x250 en Youtube.com orientado al mismo tiempo con intereses, en este caso Cine.

Realice una campaña de una pelicula de estreno para una distribuidora local. Con la siguiente configuracion:

Red: Red Display

Tiempo: 7 dias

Ubicacion (1 sola): YouTube.com

Intereses: Relacionados con Cine de comedia.

CPC automatico con un CPC max de 3 euros.

Anuncio: 1 solo de 300x250. Ubicado a la derecha del video.

El problema fue que no me dio los resultados que esperaba dandome muy pocas impresiones. Al 3 día  aumente los Intereses pero no hubo grandes cambios.

¿A que se puede deber este problema?

Gracas a todos desde ya,
Diego

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego C
septiembre 2015

Hola Diego, creo que el tiempo que le has dado es muy poc...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Diego, creo que el tiempo que le has dado es muy poco para ver resultados las categorias de intereses no son de mucho tráfico, has probado hacer Adwords For Video? es fácil y puedes poner un fragmento del corto de la película que quieres publicar, crear un banner, te aparecerá solo en you tube tiene mucho tráfico, y el coste es muy bajo solo por visualización. https://support.google.com/adwords/answer/2375425?hl=es.
Suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Diego Con el planificador de Display, puedes hacerte...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Diego
Con el planificador de Display, puedes hacerte alguna estimación de lo que preguntas.
Está en herramientas y puedes usar la columna filtro que encontrarás a la derecha del planificador para acotar la búsqueda al formato que describes.
Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Diego, creo que el tiempo que le has dado es muy poc...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Diego, creo que el tiempo que le has dado es muy poco para ver resultados las categorias de intereses no son de mucho tráfico, has probado hacer Adwords For Video? es fácil y puedes poner un fragmento del corto de la película que quieres publicar, crear un banner, te aparecerá solo en you tube tiene mucho tráfico, y el coste es muy bajo solo por visualización. https://support.google.com/adwords/answer/2375425?hl=es.
Suerte!

Muhas gracias. Les ofreci Trueview pero no era lo que mas...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muhas gracias.

Les ofreci Trueview pero no era lo que mas les adecuaba.

En fin, yo tambien pinso que el factor tiempo pued ser decisivo.

Saludo!
Solución
septiembre 2015

Hola Diego Con el planificador de Display, puedes hacerte...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Diego
Con el planificador de Display, puedes hacerte alguna estimación de lo que preguntas.
Está en herramientas y puedes usar la columna filtro que encontrarás a la derecha del planificador para acotar la búsqueda al formato que describes.
Un saludo
oscar abad