260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Red Display - Segmentación por wifi

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes!

He estado mirando la info de adwords dónde te dice que en las campañas de Display, puedes segmentar por dispositivos (sistema operativo, modelos y operadores de telefónía móvil y Wi-Fi).

Mi duda es respecto a qué pasa si seleccionas wifi. Me interesaria hacer (pero no se si sería posible), que cualquier persona que se connecte a una wifi con un SSID determinado entonces dispare el anuncio. ¿Es posible?¿se me ha ido la pinza al pensar esto?

De momento me parece que la opción actual es que si pongo un anuncio en la zona de Barcelona por ejemplo y solamente los que se conectan con wifi, podré ver solamente el anuncio si estoy en Barcelona y conectado a una wifi, da igual si es la del trabajo o la de mi casa ¿es así?

Yo quería ir un paso mas allá pero supongo que no es posible, que es si estás conectado a una wifi concreta se dispare el anuncio. Lo máximo que me he acercado es por operador y wifi pero Barcelona es muy grande y no es plan de poner Barcelona + Wifi + MovistarEmoticono feliz

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceré.

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joel C
enero 2017

Re: Red Display - Segmentación por wifi

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Joel,

Esto que comentas al menos de momento no es posible, ya que la herramienta no te permite tal grado de segmentacion.

Con respecto a tu pregunta de ver el anuncio desde el trabajo o la casa, ten en cuenta que la segmentacion avanzada por dispositivo en mobiles no es compatible para ordenadores, es decir, solo las personas que se conecten con mobiles o tablets podrian ver tu anuncio si estan conectadas al Wi-Fi (esto claro en el supuesto de que quieras especificar, si seleccionar todos los operadores y Wi-Fi si te deja para ordenador).

displya wifi.JPG

Tal vez en el futuro Emoticono feliz

Saludos!

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joel C
enero 2017

Re: Red Display - Segmentación por wifi

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Joel,

Esto que comentas al menos de momento no es posible, ya que la herramienta no te permite tal grado de segmentacion.

Con respecto a tu pregunta de ver el anuncio desde el trabajo o la casa, ten en cuenta que la segmentacion avanzada por dispositivo en mobiles no es compatible para ordenadores, es decir, solo las personas que se conecten con mobiles o tablets podrian ver tu anuncio si estan conectadas al Wi-Fi (esto claro en el supuesto de que quieras especificar, si seleccionar todos los operadores y Wi-Fi si te deja para ordenador).

displya wifi.JPG

Tal vez en el futuro Emoticono feliz

Saludos!

Luis Cantero

Red Display - Segmentación por wifi

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Genial!

Muchas gracias por resolver mi duda. 

Un Saludo,

Joel