293 anunciantes en línea
293 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Recomendacion para una mayor exposicion de anuncios en la red Display

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buen día. He creado una campaña  exclusiva para la red display con anuncios gráficos, ya  tengo  las palabras  clave identificadas y  adicionalmente he seleccionado unas ubicaciones que  considero pertinentes. Sin embargo el porcentaje  de exposición y  los clics recibidos  no cumplen  con mis expectativas.  Y antes  aumentar más sitios  y palabras clave en la campaña me gustaría aclarar una duda.

Me gustaría  saber si al definir dos tipos de segmentación  al tiempo   "palabras clave" y  "ubicaciones" estoy limitando la exposición de los  anuncios,  o por  el contrario la  estoy aumentando.  Mil gracias por  la ayuda que me puedan brindar al respecto.  Un saludo. 

Expertos respondieronverified_user

Hola Pablo,   Estás definiendo mejor donde quieras que ap...

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Pablo,

Estás definiendo mejor donde quieras que aparezcan tus anuncios, ya que las ubicaciones deben de estar relacionadas con las palabras clave que hayas introducido.

Te paso aquí un enlace de la ayuda de Adwords donde explican el tema.

https://support.google.com/adwords/certification/answer/2580292?hl=es

Saludos,

Hola Pablo   Posiblemente el problema que estés teniendo...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Pablo Emilio R escribió:

Buen día. He creado una campaña  exclusiva para la red display con anuncios gráficos, ya  tengo  las palabras  clave identificadas y  adicionalmente he seleccionado unas ubicaciones que  considero pertinentes. Sin embargo el porcentaje  de exposición y  los clics recibidos  no cumplen  con mis expectativas.  Y antes  aumentar más sitios  y palabras clave en la campaña me gustaría aclarar una duda.

Me gustaría  saber si al definir dos tipos de segmentación  al tiempo   "palabras clave" y  "ubicaciones" estoy limitando la exposición de los  anuncios,  o por  el contrario la  estoy aumentando.  Mil gracias por  la ayuda que me puedan brindar al respecto.  Un saludo. 

Hola Pablo

Posiblemente el problema que estés teniendo es que al segmentar por "palabras clave" y por "ubicaciones", hayas dejado marcada la casilla de "segmentación y oferta" en vez de marcar la de "sólo oferta".

Te explico la diferencia

Si marcas la primera opción(segmentación y oferta) lo que hace es que te limita la búsqueda exáctamente cuando coincida lo que hayas puesto en ubicación junto con lo que hayas puesto en palabras clave.

Por ejemplo si pones como palabra clave televisor y como ubicación www.ventadeletrodomesticos.com, sólo se mostrará tu anuncio si televisor se encuentra dentro de esa ubicación.

De la otra forma, (marcando sólo oferta), lo que estarías haciendo es que se mostrara tu anuncio en todas las webs que contuviera la palabra clave "Televisor", y además en la ubicacion de www.ventadeelectrodometicos.com

Te paso una captura de pantalla para que veas de lo que estoy hablando.

Has de entrar primero a "cambiar la segmentación" dentro de la pestaña de Display y allí verás la opción donde podrás cambiar a "sólo oferta"

Un saludo

display_solo ofertas.png

oscar abad

Hola Oscar... Leyendo tu respuesta, me surge una pregunta...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola Oscar...

Leyendo tu respuesta, me surge una pregunta:

Estas dos opciones...Segmentacion y Oferta y / o Solo Oferta, están para todas las formas de orientación??? O solo para Ubicaciones??

Muchas gracias por la ayuda,

Saludos cordiales.

Hola mostazaverde   Pu Hola, Pues excepto para las palabr...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola mostazaverde

Pu

mostazaverde70 escribió:
Hola Oscar...

Leyendo tu respuesta, me surge una pregunta:

Estas dos opciones...Segmentacion y Oferta y / o Solo Oferta, están para todas las formas de orientación??? O solo para Ubicaciones??

Muchas gracias por la ayuda,

Saludos cordiales.

Hola,

Pues excepto para las palabras clave en las que no tienes opción de escoger, estas opciones las puedes encontrar para todo el tipo de orientaciones restantes, tanto para ubicaciones como temas, interese y remarketing, edad y sexo

Un saludo

oscar abad