883 anunciantes en línea
883 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Realizo el "diagnostico de palabras claves" y aparece lo sgte "Restringido por orientación"

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace 3 dias cada ves que realizo el diagnostico me aparece "restringido por orientacion" en todas mis palabras claves, cuando antes no me aparecía. Intente volver a elegir mi region de orientacion pero nada sigue igual. 

Si googleo mis palabras claves tampoco aparecen como resultado de busqueda ni en anuncios (me encuentro dentro de la region de orientacion).

Aclaro que mis anuncios se estan publicando ya que se siguen sumando impresiones y clics.

Por favor necesito una solucion ya que nose donde se estaran publicando mis anuncios.

Desde ya agradesco de ante mano

Expertos respondieronverified_user

Hola leguerojuan Seria util para ver donde puede estar...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola leguerojuan

Seria util para ver donde puede estar el problema si pudieras compartir la siguiente informacion.

1-Que segmentacion tiene tu campaña
1-Que datos estas completando en el Diagnostico de Palabras Clave. Ej: Dominio, Lenguaje, Ubicaicon y Dispositivo.

Con eso creo que podremos identificar juntos donde puede estar el problema.

Saludos

Igual te comento que aunque haga coincidir los datos del...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Igual te comento que aunque haga coincidir los datos del diagnostico de palabras claves con la configuracion de mi campaña me aparece lo mismo, lo que me llama la atencion de esto es que empeso a ocurrir hace 3 dias sin que yo cambie ninguna configuracion. que podria ser?

Hola leguerojuan,   me ha ocurrido algunas veces, con la...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola leguerojuan,

me ha ocurrido algunas veces, con la herramienta de diagnóstico, algo que puede prestarse a confusiones y quizá eso te esté ocurriendo.

Digamos que tienes una cuenta, con varias campañas que tienen KWs similares, pero segmentadas en diferentes ubicaciones, algo bastante típico. Lo que ocurre cuando una de estas campañas (la que en este caso estás comprobando) se queda sin presupuesto, entonces en el mensaje te indica que la misma KW en otra campaña no aparece "por que está en otra orientación".

Bien, en vez de decirte que la KW que tu esperas ver, le falta presupuesto, te enseña otra y te dice que es por ubicación. Pero si compruebas el listado completo de KW, seguro que aparecerá la de la campaña correcta y la razón por la que antes sí aparecía es porque a la hora que revisabas, aún tenía dinero.

Las campañas suelen tener nombres muy parecidos y si son muchas, es fácil confundirse, ya me ha pasado y a lo mejor es tu caso.

Saludos

Te cuento que estuve probando un poco con la herramienta...

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

No creo que sea porque se me acabó el presupuesto porque me acurre en cualquier momento del dia, intenté despues de las 00:00am cuando se renueva el presupuesto diario y se vuelven a publicar los anuncios, pero sigue sin aparecerme.

Te cuento que estuve probando un poco con la herramienta de diagnostico, y me reconoce como si solamente tuviera selecciónado el sector de capital federal, cuando yo tengo seleccionado todo el gran buenos aires. Si prueba la herramienta con ubicacion en capital federal mis anuncios aparecen, pero cuando lo hago con una ubicación desde el gran buenos aires no aparece y me dice "restringido por orientación". Me extraña ya que tengo la misma seleccion desde que tengo creada la campaña hace 1 mes y nunca me ocurrió esto.

Espero puedan ayudarme ya que de esta forma estoy perdiendo muchos clientes