387 anunciantes en línea
387 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Reactive mis anuncios hace mas de 48 horas pero no aparecen impresiones ni clics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia señores, reactive mis avisos el día 2 de mayo de 2013 y hasta el momento no veo ni impresiones y menos clics a pesar que aparece la palabra activado.  Agradecería que me puedan orientar y si desean algún dato mayor con gusto se los proporcionare.

Pensé que era por lo datos de facturacion, pero al ingresar al menu de facturacion, lo unico que sale es: resumen de factura, resumen de facturacion o presupuesto, no me sale ninguna opción para modificar datos de facturación o algo más.

Gracias anticipadas por su respuesta.

Saludos,

Patricia

Expertos respondieronverified_user

Patricia, Pueden ser diversos motivos: 1.- haz ingresado...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Patricia,
Pueden ser diversos motivos:

1.- haz ingresado datos de facturación y tienes saldo a favor?
2. haz revisado que tu campaña este activada, tu grupo de anuncios o anuncio?
3.- puede que estés infligiendo alguna política. Puedes revisar en el anuncio, columna estado y dejando el puntero del mouse sobre el bocadillo. Allí se te expandirá información de detallada de lo que ocurre.
4.- programación de anuncios en próximos días.
5.- intenta ir a herramientas y análisis > diagnostico de anuncios. Allí debes poner las condiciones y verás información detallada del motivo por el que no estarían publicándose tus anuncios.

Nos cuentas!
Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Reactive mis anuncios hace mas de 48 horas pero no aparecen impresiones ni clics Parte 2

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias nicobarriosm por responder mi mensaje.

Bueno paso a contestar tus preguntas.

1. Cuando ingreso a mi cuenta en el menu facturacion solo aparece: Resumen de factura, Resumen de facturación y Presupuesto, ya no aparece Preferencias de facturación y por ello no se donde ingresar para modificarlo.

2. El grupo de anuncio que he activado esta con punto verde que significa activado y los anuncios tambien.

3. En efecto mis anuncios dicen aprobado en la columna estado, pero dejando el puntero del mouse sobre el bocadillo, dice que no se muestra el anuncio porque la campaña no esta habilitada ¿cómo remedio eso?

4. Dentro de configuracion avanzada y programación he puedo como fecha de finalizacion el 31 de mayo de 2013

5. Cuando hago diagnostico a los anuncios sale que la palabra clave que ingresa no activa ninguno de mis anuncios debe ser por el punto 3. ¿como remedio eso?

Desde ya muchas gracias por tu valiosa y pronta ayuda.

Saludos,

Patricia

Hola Patricia   Si te dice que la campaña no esta habitad...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Patricia

Si te dice que la campaña no esta habitada, lo mas probable es que sea lo que comentas en el punto 2 pero a nivel de campaña. haz clic a nivel de campaña sobre las 2 rayas grises para que salga con el punto verde.

Un saludo

Es justamente lo que comento en el punto dos. Tal como di...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Es justamente lo que comento en el punto dos.
Tal como dice Dany, tienes que ir a la pestaña de campañas y cuando pinches sobre ella, arriba al costado izquierdo de su nombre verás dos rayas paralelas que simbolizan el 'pausa'... Sólo debes hacer clic y pasarla al círculo verde.

Con lo anterior tendrás solucionado el tema.
Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Bueno chicos, muchas gracias por sus sugerencias, pero la...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Bueno chicos, muchas gracias por sus sugerencias, pero lamentablemente acabo de ver que los avisos, la campaña y las palabras clave tienen boton verde, el problema es el estado que dice que la campaña no esta habilidtada. Hay otra forma de remediar eso? Gracias por sus respuestas
Saludos
Patricia

Entiendo que mi caso es complicado, pero alguien me podrí...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Entiendo que mi caso es complicado, pero alguien me podría decir un teléfono en Lima para comunicarme con alguien del equipo de google, porque en realidad es urgente, ya tengo varios días que no puedo habilitar mis avisos y no obtengo una solución alternativa.
Gracias por sus respuestas y valiosas ayudas.
Patricia