261 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Reactivar anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, muy buenas. ¿Quisiera saber si es posible reactivar un anuncio desactivado hace unos meses en el mes de Julio? y sí es así donde aparecería su ubicación? No consigo encontrarlo. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Reactivar anuncio

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Jose,

Sí se puede siempre y cuando el anuncio lo pausaras y no lo eliminases (sí lo eliminaste no podrás reactivarlo). Para visualizar todos los anuncios debes ir a la pestaña anuncios selecionar la campaña en la que estaba el anuncio (sí no te acuerdas puedes seleccionar todas las campañas) y decirle que te muestre todos los anuncios.

activar anuncios.png

saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas tardes Jose, muchas gracias por su comentario.
A mí no me aparece la pestaña Anuncios de la que hablas. Me aparece las siguientes pestañas, de izquierda a derecha:
Página Principal/ Campañas/Oportunidades/Herramientas y análisis/Facturación/ Mi cuenta

En estas pestañas no encuentro el anuncio, además recuerdo que quedó con saldo a favor, el cual tampoco lo veo. Digame si es tan amable como acceder a la pestaña que me ha mostrado. Muchas gracias y un saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Jose

Estás viendo las pestañas que están arriba del todo en color vede "oscuro"
las que te comenta José están un poco más abajo, en colo verde "claro"

Ahí verás
campañas/grupos de anuncios/configuracion/anuncios/extensiones/dimensiones, etc...

un saludo
oscar abad