Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Re: El anuncio no se muestra por presupuesto limitado

[ Editado ]
Profesor ✭
# 1
Profesor ✭

Hola Nicolás!

Bien, hay varias maneras.
La primera es cambiar el método de publicación a Acelerada. Lo que esto hará es mostrar los anuncios siempre, pero el presupuesto se agotará antes.
Si haces esto y dejas sólo activas esas 3 palabras clave (o sea que pausas el resto) capaz logres esto, a menos que estas palabras clave requieran más presupuesto.

La otra manera es también, pausando todo lo que no sean esas 3 palabras clave sin cambiar la forma de publicación, pero puede que no se muestren siempre.

Si subes la calidad de todas las palabras clave, bajarán tus CPCs, por ende tendrás más presupuesto. Y obviamente bajando los CPCs tendrás más presupuesto también.

Otra forma es tomar esas 3 palabras clave, ponerlas en una campaña aparte y cambiar la forma de publicación a Acelerada, y preferentemente darles el presupuesto que requieran. Puedes darle presupuesto de más y luego tendrás una idea de cuánto consumen por día.

Saludos!