214 anunciantes en línea
214 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Re: Duda sobre mensaje en 'Estado' de una palbra clave

Community Manager
# 1
Community Manager
Buenos días Carla C,

Este estado de las palabras clave, ¿te aparece en una palabra clave o varias? Tanto si es en una palabra clave como en varias, ¿está activa esa campaña?
Aquí te dejo el glosario con los diferentes estados en los que puede estar una palabra clave:
https://support.google.com/adwords/answer/99482?hl=es
¿Crees que alguna podría coincidir con la situación que describes?

Un saludo!

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Buenos días ALeix,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

me aparece en varias palabras clave de un mismo grupo de anuncios y esta campaña está activa.

En este artículo que me has mandado, no se especifica con la situación que te comento.

Este mensaje lo veo exactamente debajo de la pregunta: ¿Se publican los anuncios en este momento? Normalmente me sale este mensaje y seguido la explicación de que no se publican por falta de presupuesto (Cuando es el caso) .

¿Sabríais a lo qu ese refiere?

Muchas gracias,

Carla

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Carla, puede ser que te aparezca esta clase de mensajes porque, si bien el presupuesto alcanza, podría NO ser suficiente para publicar en la franja horaria establecida, lo que hace la herramienta es moderarte las publicaciones para que tu dinero presupuesto diario llegue hacia el final del día!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Buenos días Jorge,

Perfecto.

Muchas gracias,

Carla