365 anunciantes en línea
365 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

RMKT - Visionado de Videos en YouTube combinación con RMKT en Facebook

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola a todos!
Nuevamente acá con varias dudas y cosas para resolver, disculpas por la insistencia.

Quiero consultar una cosa que me está dando vueltas en la cabeza  y no le veo la posibilidad al pensarlo, pero a lo mejor puede realizarse.

Caso:
Una persona ve un video en YouTube (en este caso, cursos de Inglés) en un TV smart que no es el suyo y al día siguiente, el anuncio de estos cursos de Inglés aparece en Facebook  en su teléfono celular personal ¿?
¿Puede ser esto, o es sólo una sensación? Algo que creemos que obedece a una especie de proceso de RMKT entre dispositivos. ¿Puede suceder o es una locura? Los puntos que estoy analizando son:

1 - ¿Hay alguna conexión de RMKT entre alguna lista que pueda armar por visionado de un video de YouTube y utilizar esta lista en Facebook?
2 - ¿Existe conexión entre dispositivos por más que no sean personales?

Perdón si es una locura lo que estoy diciendo... pero el efecto al pensarlo sería interesante de probar AUNQUE no sé si realmente se puede

¡Saludos!