283 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

RENDIMIENTO DE CAMPAÑA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

LLEVO DOS AÑOS CON  MI CAMPAÑA ACTIVA, Y EL AÑO PASADO TUVE BASTANTE BUEN RENDIMIENTO . PERO ESTE AÑO HE NOTADO UNA BAJADA DE RENDIMIENTO BESTIAL.

LA CAMPAÑA DE ESTE AÑO ME LA CONFIGURO UN TECNICO DE GOOGLE AL SER DE NUEVA CONTRATACION DE DOMINIO. 

Y NO SE SI ES QUE NO ESTA BIEN CONFIGURADA O QUE PERO HE TENIDO UN DESCENSO DE VISITAS Y DE CONTRATACION.

Expertos respondieronverified_user

Hola Mareterra,   eso puede ocurrir por varias razones. S...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Mareterra,

eso puede ocurrir por varias razones. Si especificas más puntualmente tus objetivos, exactamente qué es lo que desmejoró (es una campaña de conversiones a venta, qué significa mal rendimiento ene ste caso...?)

Falló el volumen, el CPA, el CTR....? hay muchas cosas que pueden ir mal.

Otra sugerencia, escribir en minúsculas nos permite leer y ayudarte mejor.

Un saludo

Podrías buscar también el tema de la estacionalidad. Comp...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Podrías buscar también el tema de la estacionalidad.

Compararla con meses respecto a este año y el mismo mes del año pasado. Una comparación simple pero que te puede ayudar adicionalmente a lo que dice Marcos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

campaña arroces mare terra

Novato ✭
# 4
Novato ✭

No se si servira si te doy mi numero de cuenta de google para que mires la configuracion

Marcos escribió:

Hola Mareterra,

eso puede ocurrir por varias razones. Si especificas más puntualmente tus objetivos, exactamente qué es lo que desmejoró (es una campaña de conversiones a venta, qué significa mal rendimiento ene ste caso...?)

Falló el volumen, el CPA, el CTR....? hay muchas cosas que pueden ir mal.

Otra sugerencia, escribir en minúsculas nos permite leer y ayudarte mejor.

Un saludo

Hola Mareterra,   lo que pasa es que por el foro no se pu...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Mareterra,

lo que pasa es que por el foro no se puede publicar información privada. Tus accesos los has de cuidar, recuerda que este es un sitio público.

Lo que te recomiendo es que imprimas algún pantallazo, tapando tu información personal o que describas detalladamente  la situación.

Si necesitas asesoría personalizada, que alguien entre en tu cuenta, en el foro puedes buscar al colaborador que más te guste y normalmente en los perfiles privados tienes una información de contacto de su empresa o perfil social.

Un saludo

Mi experiencia me dice que los anuncios con Keywords que...

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Mi experiencia me dice que los anuncios con Keywords que se dejan mucho tiempo "sin tocarse" sufren una pérdida de clics.

Mi recomendación (se que no te voy a descubrir la pólvora, pero creo que realmente te puede ayudar):

A) define perfectamente que quieres que haga el usuario cuando ve el anuncio.

B) haz anuncios consecuentes con estos (tantos como te sea posible).

C) con estos, elige palabras clave por las que quieres que entren y no las cruces entre entre anuncios (es decir, que sean exclusivas por anuncios).

Intenta diversificar la forma de que te encuentren tus usuarios y (casi) seguro que te irá bien.
Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics