333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Quitar separador decimal - precio anuncios dinamicos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días a todos,

Tengo una campaña de retargeting dinámico para un cliente con anuncios dinámicos que he creado desde la Ad Gallery de AdWords.

Quería saber si se pueden quitar el punto decimal de los precios porque salen con ".00" por defecto y no veo como quitarlo.

Captura.JPG

No tengo ningún precio con decimales en mi feed y mi cliente se queja que no quiere decimales en los anuncios ...

Gracias por vuestra ayuda!

Anaïs

Expertos respondieronverified_user

Re: Quitar separador decimal - precio anuncios dinamicos

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Anais,

He probado creando un anuncio de prueba y a mi me aparece bien.

Prueba colocando el simbolo del euro del lado derecho del numero a ver si asi te funciona.

No te deberian aparecer los decimales, asi que estoy seguro que debe de haber una solucion.

Otra opcion que se me ocurre es que cambies el timpo de banner, es probable que asi tambien se resuelva.

Pruebalo y nos cuentas!

Saludos!

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luis,

muchas gracias por tu respuesta.

Colocando el símbolo del lado derecho me salen los decimales también.

Cuando dices que te aparecen bien, te refieres a anuncios creados desde la galería de anuncios > anuncios dinámicos > Anuncio de imagen estático personalizado?

Intenté con otros tipos de banners desde la sección "anuncios dinámicos> Anuncio de imagen estático personalizado" y me salen iguales...los anuncios de textos dinámicos también.

Si me puedes decir con que tipo de banners lo conseguiste por favor así lo compruebo también.

Muchas gracias!

Saludos.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Anais!

Sí, he creado el anuncio desde la galería de anuncios > anuncios dinámicos > Anuncio de imagen estático personalizado y lo hice con el primer banner que me apareció por defecto.

He leído un artículo de Google en el enlace que te pongo abajo donde tal vez el error venga porque el precio no incluye el código de moneda alfabético ISO421? Has revisado si esto lo tienes bien? Échale un ojo a la pestaña de "personalizado" a ver si sacar algo de info por ahí.

https://support.google.com/adwords/answer/6053288?hl=es

Se me ocurre que también revises el feed probando con las diferentes combinaciones de formato (.csv, .tsv, .xls, or xlsx ) a ver si así se soluciona.

He revisado en la Comunidad de Adwords inglesa y he visto que también has preguntado por ahí porque alguien mas tuvo el problema.

Seguiré investigando, y si lo consigues, cuéntanos que ahora me he quedado con la duda.

Saludos Guiño

Espero que se resuelva pronto
Luis Cantero