Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero que aparezcan mis anuncios de adwords en una web concreta de una empresa de mi ciudad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Qué pasos tengo que seguir para que mis anuncios aparezcan (o se le oferten en adsense) a una empresa de mi ciudad cuya actividad es complementaria a la mía. Yo también podría ofrecerle que aparezca la suya en mi web.

Gracias y siento no poder expresarme más técnicamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria Dolores M
junio 2017

Quiero que aparezcan mis anuncios de adwords en una web concreta de una empresa de mi ciudad

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Para que en tu web aparezca su empresa, debes tener adsense en tu web y ellos adwords segmentado a tu web.

Y viceversa, para que tu anuncio aparezca en su web. Ellos deberán mostrar anuncios adsense y vos publicar en adwords en el segmento correspondiente a su dominio.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria Dolores M
junio 2017

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Para que en tu web aparezca su empresa, debes tener adsense en tu web y ellos adwords segmentado a tu web.

Y viceversa, para que tu anuncio aparezca en su web. Ellos deberán mostrar anuncios adsense y vos publicar en adwords en el segmento correspondiente a su dominio.