234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero que Eliminen un Aviso Pasado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes señores de Google, tengo un gran problema en el año 2009 coloqué en la pagina OLX un aviso solicitando un Ayudante de Cocina para una empresa de alimentos que ya no existe hace años..El motivo de mi queja es que mi número de celular y nombre aparecen de maneara pública cuando alguien digita mi número celular...Y han comenzado a llamarme preguntandome por dicha vacante. Pero repito al empresa ya no existe, cerró en el 2011...Por favor me perjudica que mi numero de celular y nombre estén aún publicados en el buscador de GOOGLE...

Les copio el enlace...para ser eliminado..

https://www.google.com.pe/?gfe_rd=cr&ei=4RuXVNawAu_s8weC_YDwBw#q=997743748

• Busco Ayudante(a) Cocina - Lima Callao - Perú
    limacallao.olx.com.pe › Lima Metropolitana › Lima Callao

TOMAR LINEAS QUE VAN A LA PUNTA CALLAOY BAJAR EN PLAZA GRAU. CONTACTO SEÑOR ISAAC Z. MARTINI.997743748 / 303-2228. Compartir.
    Visitaste esta página el 21/12/14.

Atte. Isaac Z. M

Re: Quiero que Eliminen un Aviso Pasado

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Isaac,

Claro que sí. Aquí estamos para ayudar. Este no es el tema de este foro pero obvio no te voy a redirigir a otro lugar para que pierdas más tiempo en esto. Para remover información de Google como en este caso puedes utilizar esta guía.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+