978 anunciantes en línea
978 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero promocionar mi pagina web en google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quiero saber como empezar a promocionar mi pagina web en el buscador de google.

Deseo que aparezca en el buscador tanto para la gente que se encuentre en Monterrey Mexico, como en Atlanta Estados Unidos.

Saber los costos y que necesito hacer para iniciar con el proceso.

Expertos respondieronverified_user

Re: Quiero promocionar mi pagina web en google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Andres

La respuesta a tu pregunta es fácil y compleja a la vez ya que lo que tu pretendes se realizar mediante Adwords pero si eres nuevo debes empezar a leer y seguir los pasos poco a poco.

Empieza por aquí

https://support.google.com/adwords/?hl=es#topic=3119071

Respecto a los costos depende mucho del servicio/producto que quieras ofrecer así como de la ubicación o pais.

Para ello puedes hacerte un simulación con las palabras claves más relevantes que quieras usar en la herramienta planificador de palabras claves que se encuentra dentro de la interfaz de adwords.

Cuando empieces a leer los primeros pasos y te surja cualquier duda no dudes en preguntar de nuevo

Un saludo
oscar abad

Re: Quiero promocionar mi pagina web en google

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Andrés,

Los costos te van a variar mucho de Monterrey a Estados Unidos, pero mucho mucho. Las campañas en México aún son bastante baratas en comparación con EU.  A cambio, tendrás mejor respuesta probablmente en Atlanta, donde hay mayor digitalización.

Para que te des una idea de cuánto te puede costar una campaña deberías ver el costo de las palabras claves (utiliza el planificador de palabras claves de adwords). Tienes que hacer búsquedas diferentes  para Monterrey y otra para Atlanta, podrás ver la diferencia de precios. 

En cuanto a lo que necesitas:

• Método de pago
  • Una cuenta de gmail para manejar adwords
  • Una cuenta de google analytics
  • Crear páginas eficientes para vender o hacer que rellenen formularios los usuarios
  • Crear un brief con objetivos de la campaña, presupuesto, retorno esperado...

Podrás ver todo esto en la página que puso @ooscarabad

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Quiero que mi página Web este de primero que hay que hacer cuánto cuesta 

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Raymundo, 

Nadie puede asegurarse estar primero en Google.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Novato ✭
# 7
Novato ✭

https://ulquiorra069.wixsite.com/makemoneyonline/single-post/2017/07/15/%C2%BFC%C3%B3mo-puedo-aument...

Hacer contenido único

Sea original con su contenido. Puestos como este y la comercialización de entrada en general contienen muchas de las mismas respuestas dondequiera que mire. ¿Por qué debo compartir, leer o hacer clic en su contenido frente a los 1.000.000 de otros resultados en las SERP? Sea diferente y comprometa a su audiencia de nuevas maneras.

Optimizar para los motores de búsqueda

Asegúrese de que todas sus páginas estén optimizadas con:

• Etiquetas ALT

• Encabezados

• Títulos

• Descripciones Meta

• Etiquetas cuerpo

• Densidad de palabras clave

• No seguir / Seguir vínculos

• Redirecciones adecuadas

• URL amigables

• Enlaces internos

Punto de cola larga y cola corta

Clasificación bien para la cola corta le traerá un montón de tráfico. Clasificación bien para cola larga puede traerle mucho tráfico dependiendo del volumen de la búsqueda; Sin embargo, la cola larga traerá más tráfico apuntado y resultará en más conversiones y menos rebote-tarifa si su sitio les ofrece valor.

Short-tail significa más competencia, pero si puede músculo su camino hasta el SERPs será genial para la conciencia de marca. Si también puedes clasificar como Snippet destacado, puede significar un aumento en el tráfico y un CTR más alto en algunos casos.

Actualiza tu contenido

Si publica contenido y nota que no se está clasificando bien después de un tiempo, actualícelo. Mantener un ojo en sus competidores y dejar que sea un barómetro de donde desea estar en el SERPs y tratar de encontrar cosas que pueden haber perdido que puede agregar a su contenido para superarlos.

Ejecute comprobaciones de optimización y obtenga comentarios de los usuarios sobre su contenido para ver cómo puede mejorarlo.

No ignore las redes sociales

Mientras que los motores como Google no se adhieren a las señales sociales como factores de clasificación, que todavía pueden ayudar a cosas como su rebote y click-through-rates para señalar que la gente encuentra valor en su sitio web.

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Saludos Sr.

Existen muchos métodos pero ahora mis google adWords es la mejor via es muy sencillo de utilizar nosotros como usuarios no sabemos todas las herramientas que nos ofrece google para facilitarnos la vida, por ejemplo me preguntaba porque web hobbiesconartexpress.com no aparecia en los motores de busqueda hasta que me di cuenta que debia indexarlo primero. Registrate a AdWords ahi estan todas las directrices