206 anunciantes en línea
206 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero empezar la Campaña pero presento problemas con el pago por hay control de divisas en mi país

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

He notado que su cuenta de AdWords (ID de Cliente: 5875327240) aún no envía clientes potenciales a su sitio web. 

Mi trabajo y el de mi equipo es ayudarlo a que sus anuncios en Google sean vistos por sus clientes potenciales y darle apoyo en la creación de su primera campaña.

Junto a usted, podemos definir una estructura básica de campaña y podemos ayudarle a dirigirse a los clientes que quiere alcanzar, a escoger buenas palabras claves y a escribir algunos anuncios para su negocio. Todo esto, para asegurarnos que su publicidad en Google le genera los resultados que usted quiere. Estamos aquí para asegurar que usted tenga un muy buen comienzo con Google AdWords.

También aprovecho para contarle que podemos darle USD 50 de publicidad gratuita en Google para ayudarlo a empezar.

Recuerde que nuestra asistencia no tiene ningún costo. Igualmente usted puede invertir lo que desee en sus campañas y detenerlas cuando lo considere conveniente.

tengo una empresa y esta es mi web www.rtgmedicosodontologicos.com y quiero que la publicidad de resultados por que tengo gran flujo de visitantes...

Hola rtg87.   No entiendo muy bien tu mensaje pero este t...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola rtg8

No entiendo muy bien tu mensaje pero este tipo de ayuda que te ofrecen si que existe y no creo que sea un timo, por si es esa tu preocupación.

También lo mejor que puedes hacer es llamar a Google en este caso para asegurarte que no es nada extraño. En este listado puedes encontrar el teléfono de tu país.

Gracias y espero ayudarte!