522 anunciantes en línea
522 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero cambiar la ubicación geográfica para probar mis anuncios!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Excelente comunidad! Felicitaciones. Primero que todo quisiera saber si la ubicación geografica que aparece en el globo del mensaje de aprobación en el 'Estado' de tu anuncio tiene que ver con la ubicación geografica real donde se muestra ese anuncio.

[IMG]http://i49.tinypic.com/19304j.jpg[/IMG]

Lo que me pasa es que mis anuncios se muestran en gran porcentaje en la ubicación geografica que aparece allí por defecto para prueba y no es la ubicación geografica relevante para mi campaña, pero al cambiarla en 'editar' y dar click en 'Volver a Probar' se cambia temporalmente, ya que al ingresar nuevamente a la cuenta aparece nuevamente la ubicación por defecto.

Les agradezco me ayuden con esta duda ya que mis anuncios se muestran en gran porcentaje en la ubicación que aparece allí y no donde quisiera hubieran mas impresiones de ese anuncio.

Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

tus anuncios se mostrarán en las ubicaciones que hayas se...

Colaborador Principal Alumni
# 3

tus anuncios se mostrarán en las ubicaciones que hayas seleccionado en la configuración de la campaña, si en una campaña seleccionaste 5 países diferentes se mostrarán en esos 5 países diferentes. Ahora al probar la herramienta de diagnóstico de palabra clave toma por defoult el país que aparece en la configuración de la campaña es por eso que siempre vez ese cuando entras, aunque lo cambies.

Ahora como bien te dijeron, es mejor manejar una campaña por país porque de esa manera puedes controlar mejor costos ya que por ejemplo supongamos que tienes tus campañas dirigidas a USA, Brasil y Argentina, una misma palabra tiene un cpc diferente en cada país, suponiendo que USA sale mas cara, en los otros dos países no se mostrará tanto, rendimiento de la campaña, puedes manejar diferentes palabras claves enfocados a cada país ya que no todos buscan con los mismos términos

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Buenas noches Malosava.   Yo tambien te recomendaria que...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas noches Malosava.

Yo tambien te recomendaria que trabajes por paises ya que las estrategias que usas en cada pais cambiaran (culturas distintas), tambien te comento que si tienes seleccionado en tu campaña por ejemplo a Colombia y un internauta de Chile (fisicamente), entra a Google Colombia a esta persona se le mostrara tu anuncio, cuando digite la palabra clave que activen tus anuncios.

Si quieres mas detalles sobre como utilizar esta herramienta, escribi un articulo en mi blog: http://www.mercadoobjetivo.com/2012/01/adwords-peru-para-negocios-pequenos.html

Saludos

Victor 

MercadoObjetivo.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Por que no considerar trabajar por países´, es mucho más...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Por que no considerar trabajar por países´, es mucho más practico, de esa manera tienes un control de cuanto es la inversión que vas ahcer por país.
Solución
septiembre 2015

tus anuncios se mostrarán en las ubicaciones que hayas se...

# 3

tus anuncios se mostrarán en las ubicaciones que hayas seleccionado en la configuración de la campaña, si en una campaña seleccionaste 5 países diferentes se mostrarán en esos 5 países diferentes. Ahora al probar la herramienta de diagnóstico de palabra clave toma por defoult el país que aparece en la configuración de la campaña es por eso que siempre vez ese cuando entras, aunque lo cambies.

Ahora como bien te dijeron, es mejor manejar una campaña por país porque de esa manera puedes controlar mejor costos ya que por ejemplo supongamos que tienes tus campañas dirigidas a USA, Brasil y Argentina, una misma palabra tiene un cpc diferente en cada país, suponiendo que USA sale mas cara, en los otros dos países no se mostrará tanto, rendimiento de la campaña, puedes manejar diferentes palabras claves enfocados a cada país ya que no todos buscan con los mismos términos

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel
Solución
septiembre 2015

Buenas noches Malosava.   Yo tambien te recomendaria que...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas noches Malosava.

Yo tambien te recomendaria que trabajes por paises ya que las estrategias que usas en cada pais cambiaran (culturas distintas), tambien te comento que si tienes seleccionado en tu campaña por ejemplo a Colombia y un internauta de Chile (fisicamente), entra a Google Colombia a esta persona se le mostrara tu anuncio, cuando digite la palabra clave que activen tus anuncios.

Si quieres mas detalles sobre como utilizar esta herramienta, escribi un articulo en mi blog: http://www.mercadoobjetivo.com/2012/01/adwords-peru-para-negocios-pequenos.html

Saludos

Victor 

MercadoObjetivo.com