359 anunciantes en línea
359 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Qué tipo de banner o anuncio de Youtube es este?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola chicos, acabo de topame con este formato de anuncio de TrueView... bueno no estoy seguro si hace parte de TrueView o de Display.

Ya había visto como al hacer Hover a un banner se carga un anuncio de video, pero lo que realmente me llamó la atención es la manera tan personalizada en que se despliega, con información adicional y una especie de banners bajo el reproductor. Podría ayudarme a identificar que tipo de anuncio es y como se logra esto?

Gracias.

Re: ¿Qué tipo de banner o anuncio de Youtube es este?

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Felipe H,

Este es un anuncio interactivo. Dependiendo de la complejidad y de ciertas caracteristicas este tipo de anuncios se puede hacer desde AdWords o desde la plataforma DoubleClick. Aquí puedes ver todos los formatos disponibles.

En este articulo podrás encontrar los pasos básicos para hacer un anuncio lightbox, de nuevo si la complejidad aumenta seria necesario utilizar el servicio doubleclick y cumplir con unos montos de inversión ya que la implementación requerira un trabajo personalizado por parte de nosotros en tu campaña.

En la sección de envio y plazos de entrega puedes ver a lo que me refiero.

Te puedes contactar directamente con el equipo de ventas de DoubleClick en el siguiente formulario:

http://www.google.com/intl/es/doubleclick/contact/contactusgeneral.html

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+